Titulación Profesional

Modalidad
Online
Titulación
IOE

Presentación

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

El curso de Social Media Marketing ofrece al alumno todos los conocimientos necesarios y peculiaridades de la web para elaborar un plan de marketing online exitoso.

El programa aborda la traslación de conceptos del marketing tradicional al ámbito de Internet de una forma natural, didáctica e intuitiva.

Programa

Tema 1. Estrategia de marketing online a partir de la estrategia de la compañía.

  1. Estrategia empresarial y entorno de actuación.
  2. Estrategias para abordar en marketing.

 

Tema 2. Social media marketing, definición y nuevos modelos de negocios.

  1. La red social.
  2. Marketing interactivo aplicado al entorno social.

 

Tema 3. Social media manager y community manager.

  1. Diferencias entre Community Manager y Social Media Manager.
  2. Diferencias entre los roles de Social Media Manager y Community Manager.
  3. Habilidades y aptitudes del Social Media Manager y Community Manager.
  4. Perfiles y funciones: productividad y software.

Objetivos

  • Desarrollar las estrategias de marketing online a partir de la estrategia de la compañía.
  • Conocer como funciona el marketing interactivo aplicado en un entorno social.
  • Saber las principales nociones sobre el social media marketing, su repercusión y relación con el plan de marketing general de la empresa.
  • Dominar herramientas para lograr el éxito de su empresa en el “Social Media”.

@IOE Business School 2017

Comparte ésta formación: