Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
200 horas
Titulación
IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

Este programa en sistemas de gestión ambiental, seguridad y salud, calidad alimentaria y atención al cliente aborda todos los principios que son necesarios para que una organización pueda obtener los beneficios esperados.

Es fundamental que una organización cumpla los principios y los requerimientos de gestión de calidad. Por ejemplo, toda actividad empresarial tiene una serie de impactos ambientales como la generación de residuos o el consumo de recursos naturales.

Plan de Estudios

 Asignatura 1. Sistemas de gestión ambiental.

  • Sistema de gestión ambiental ISO 14001.
  • Requisitos generales y política ambiental.
  • Planificación de la implantación.
  • Implementación y operación del SGA.
  • Verificación y revisión por la dirección.
  • Reglamento EMAS.

Asignatura 2. Sistemas de gestión de la seguridad y salud laboral.

  • Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
  • Consideraciones previas y definiciones con OHSAS 18001.
  • Requisitos generales del sistema de seguridad y salud en el trabajo.
  • Auditoría de certificación OHSAS.

Asignatura 3. Sistemas de gestión de calidad alimentaria.

  • La norma ISO 22000 mas PAS 220: requisitos y responsabilidades.
  • Protocolos de seguridad para el sector agrario: producción integrada, une 155000 y GLOBALG.A.P.
  • La norma IFS: requisitos y responsabilidades.
  • Auditoría de sistemas de gestión y seguridad y seguridad alimentaria.

Asignatura 4. Calidad de servicio y atención al cliente. Costes.

  • Calidad de servicio y atención al cliente (QFD).
  • El control de calidad.
  • Gestión de los costes de la calidad.

Objetivos del Curso o Máster

  • Conocer y profundizar en los distintos sistemas de gestión ambiental, de la seguridad y salud laboral y de calidad alimentaria.
  • Introducir en la calidad de servicio y atención al cliente, teniendo en cuenta los costes de la calidad.

 

@IOE Business School 2017

Comparte ésta formación: