Masters, MBA y Cursos Online
Atención al cliente: +34 917 379 990 | +34 935 959 590
Participa en cursos oficiales financiados por el Estado

Participa en cursos oficiales financiados por el Estado

Reserva de derecho para acceder a formación si estás o has estado en ERTE


¡Tenemos una novedad que contarte y es una gran oportunidad para 2022!

Junto con tu empresa, ahora puedes reservar el derecho a participar de cursos oficiales financiados por el Estado, que se desarrollarán durante el próximo año.

Esta reserva sin compromiso, sólo se podría realizar a lo largo de los próximos días. Esta garantiza que, en caso de querer realizar un curso sin coste de esta convocatoria financiado por el Estado, puedas hacerlo. Es decir, solo podrás acceder a estos cursos gratuitos durante 2022 si realiza la reserva antes del 4 de febrero.

Además, lo ponemos muy fácil y sin “papeleo”, es suficiente remitir por tu empresa las dos “adhesiones a programas formativos” que acompañamos (dos veces el mismo documento, para dos programas complementarios).




Se trata de una iniciativa financiada por Europa a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por el que las empresas que cuenten con trabajadores que hayan estado en ERTE o lo sigan estando, ahora pueden facilitar a estos empleados el acceso a planes de formación completamente gratuitos, pensados para mejorar sus competencias profesionales. Es una manera de fomentar la formación y su impulso sin que tengan que realizar ningún desembolso.

La adhesión de empresa a estos planes no implica más responsabilidades para esta que los que rubrica con el envío del documento anexo “al rellenar el formulario de esta misma página”, y en todo caso no obliga ni a la empresa ni a los empleados a una posterior participación en cursos de formación.

Los programas están compuestos de especialidades formativas oficiales, reconocidas por el SEPE. Son en modalidad online (de acceso por tablet, móvil, u ordenador), adaptados al horario disponible de la persona (siete días a la semana), y de gran calidad. Se trata de una excelente oportunidad para potenciar el valor de los trabajadores de una forma perfectamente compatible con la vida laboral y personal.


¡Aprovecha y reserva formación para tu empresa financiada por el Estado para 2022!



A continuación puede consultar nuestros programas formativos:


CATÁLOGO 1 CATÁLOGO 2