Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
10 horas
Titulación
IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

Las empresas tienen que estar actualizados con las nuevas tendencias de marketing. Estas les van a ayudar a afrontar los nuevos retos comerciales del mercado.

Con la evolución del marketing tradicional al nuevo marketing han surgido una serie de técnicas para la consecución de resultados y de tendencias como lovemark. Las marcas tienen que despertar sensaciones en los clientes para que se dejen llevar por las emociones.

Otra tendencia es el desarrollo a nivel mundial en internet. Ofrece muchas posibilidades a las empresas para ampliar nuevos mercados y a los consumidores. Este programa ofrece los métodos más eficientes para aprovechar las oportunidades en comunicación y visibilidad.

Plan de Estudios

1. El marketing del futuro.

2. Nuevas tendencias de Branding: Lovemarks.

3. Internet y el marketing electrónico.

  • La web corporativa.
  • Publicidad online.
  • Email marketing.
  • Blogs.
  • Las redes sociales.
  • E-Comerce.
  • E-Bussines.

4. Marketing viral y buzz marketing.

5. Mobile marketing.

  •  Uso de los códigos 2D.

6. Nuevas tendencias de comunicación de marketing.

  • El advertaiment.
  • El advergaming.
  • Street marketing y ambient marketing.

7. Marketing experiencial.

 

 

 

Objetivos del Curso o Máster

  • Analizar el marketing del futuro y el marketing experiencial.
  • Conocer las nuevas tendencias de Branding y el uso de Lovermarks.
  • Comprender el uso de Internet y el marketing digital, así como conocer los elementos que ofrece Internet para desarrollar estrategias de marketing online.
  • Diferenciar entre marketing viral y Buzz marketing.
  • Profundizar en el uso de los códigos 2D.
  • Explicar las nuevas tendencias de comunicación de marketing: advertisement, advergaming, street marketing y ambient marketing.

@IOE Business School 2017

Comparte ésta formación: