2018-09-17

Nueva alianza IOE Business School y UDIMA

Imagen Post

IOE Business School amplía la acreditación de sus programas firmando un convenio estratégico con UDIMA. Esta nueva alianza busca ofrecer una amplia oferta formativa con la Universidad a Distancia de Madrid en programas acreditados en la categoría de máster y expertos universitarios.

El objetivo de esta nueva alianza con UDIMA es que los alumnos puedan obtener una doble acreditación en sus estudios realizado en IOE Business School.

La formación académica de IOE Business School está diseñada para formar profesionales multidisciplinares. Por ello, se crean programas adaptados a los nuevos contextos educativos. Además, la metodología empleada se adapta a la situación de cada alumno. Al ser una formación online se busca la cercanía del profesor al alumno a través de un seguimiento flexible. Los alumnos pueden adaptar el horario de estudio a su vida cotidiana.

Durante la formación con IOE Business School se ofrece asesoramiento pedagógico y técnico sobre las nuevas tecnologías empleadas para estudiar. Los recursos de los programas educativos son interactivos.  Los alumnos pueden acceder a ellos mediante una plataforma.

En esta alianza ambas partes han trabajado en el desarrollo de la mejor oferta formativa. El principal motivo es que ambas buscan el desarrollo y la innovación en el campo educativo.

UDIMA la universidad española que mejora en el ranking

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es una universidad privada que se fundó en 2008. Es la tercera universidad a distancia de España. Su capital es 100% privado. Actualmente cuentan con más de 6000 alumnos matriculados en Grado y Máster.

Este año la universidad celebra este año su decimo aniversario. Por ello, durante este año ha realizado diferentes eventos.

Los datos de un ranking realizado por la Fundación BBVA y por IVIE muestran que UDIMA es la universidad que más ha mejorado en los últimos años.

El último informe de U-Ranking muestra que UDIMA ha mejorado mucho durante los años 2010 y 2016. Tanto que está en los primeros puestos de las universidades españolas.

UDIMA incrementó un 15% en la variable “Evolución del rendimiento por universidad”. Ha sido el incremento más alto de las 61 universidades públicas y privadas que han participado en el estudio. Estas forman parte del 94% de la representación universitaria española.

En estos informes también se refleja que UDIMA trabaja por el crecimiento del rendimiento global, docente e investigador. Es una universidad que apuesta por la calidad en educación a distancia.

Además, esta universidad tiene una verificación positiva por parte de la ANECA en estudios oficiales de Grado, Máster y Doctorado. La ANECA es la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. Su objetivo es velar por la calidad del sistema educativo superior.