Imagen Destacada

IOE y Nebrija firman un convenio de colaboración

La Universidad Antonio de Nebrija y Grupo IOE han firmado un convenio de colaboración. El objetivo es alcanzar los niveles más altos en la formación superior, de postgrado universitario, formación continua y formación permanente.

Gracias a este convenio de colaboración, nuestros alumnos podrán obtener una doble acreditación en sus estudios realizados en Grupo IOE.

Se trata de un convenio de colaboración de gran importancia para el sector educativo. En Grupo IOE apostamos por una formación de calidad, por un lado, en la gestión de las actividades formativas. Y, por otro lado, en la profesionalidad de sus tutores.

El convenio de colaboración amplía la oferta formativa

Grupo IOE ha firmado este convenio de colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija para ampliar la oferta formativa. Esta colaboración da la posibilidad de acreditar más programas en la categoría de Títulos Propios.

Los programas formativos de Grupo IOE están dirigidos a profesionales de diferentes ramas. Uno de nuestros objetivos es adaptar nuestra oferta formativa a los ámbitos educativos. Por ello, nuestra metodología se ajusta  a las circunstancias de cada alumno.

El alumno cuenta con un campus virtual en el que puede encontrar todos los materiales y actividades. Además, tiene el apoyo de profesores que le harán un seguimiento flexible. Es decir, que se adecuan a los tiempos de estudio del alumno. De esta forma, los egresados pueden escoger el horario de estudio que más se acomode a su vida laboral y personal.

En este convenio de colaboración, se refleja que Grupo IOE realizará un asesoramiento pedagógico y técnico. También se ofrece apoyo a los alumnos con las nuevas tecnologías. El programa está compuesto por recursos interactivos, que los alumnos pueden encontrar en la plataforma virtual.

Ambas instituciones han trabajado con esfuerzo para desarrollar una oferta formativa de calidad. Tanto IOE como la Universidad Antonio de Nebrija buscan el progreso y la innovación en el campo educativo.

Excelente propuesta de Títulos Propios

Tras la firma de este convenio de colaboración, ofrecemos una propuesta de Títulos Propios con alto grado de especialización. Los planes de estudios son muy completos puesto que han sido elaborados por los mejores profesionales del sector.

Con esta propuesta educativa de masters Nebrija se pretende que los alumnos tengan un alto grado de implicación. Cuentan con aspectos del mundo académico y profesional.

Los participantes de los másteres Nebrija serán participes de una metodología que se adapta a cada alumno. El objetivo es formar a los mejores profesionales con un método efectivo y que se ajuste a las demandas de los alumnos.

La Universidad Nebrija e Grupo IOE luchan por una formación abierta y de calidad. Por ello, a través de este convenio de colaboración queremos que los egresados logren la mejor formación posible.

Con esta excelente propuesta formativa los alumnos podrán acceder rápidamente al mercado laboral. Se apuesta por el rigor académico en todas las titulaciones ofertadas de masters Nebrija.

Titulos propios Nebrija IOE
Tras la firma de este convenio de colaboración, ofrecemos una propuesta de Títulos Propios con alto grado de especialización.

El objetivo del convenio de colaboración

En concreto, el objeto del presente convenio es posibilitar la colaboración académica, científica y cultural entre las instituciones que podrá comprender entre otras cosas las siguientes actuaciones:

  • Creación y organización de actividades formativas. Como por ejemplo, seminarios, cursos, jornadas, ponencias, congresos, conferencias, talleres, etc.
  • Planes y programas de estudios, formación permanente y desarrollo profesional.
  • Creación y organización de actividades docentes y programas de actualización de personal docente.
  • Realización de proyectos de cooperación, en cualquier ámbito de interés común para las partes y dentro de sus fines y objetivos.
  • Asesoramiento y cooperación en cuanto a metodología y nuevas tecnologías de la información y de la investigación aplicada.
  • Programación y realización conjunta de estudios e investigaciones sobre temas de mutuo interés.
  • Cualquier otra forma de cooperación que sea acordada entre las partes mediante la firma de programas específicos de trabajo.