Masters, MBA y Cursos Online
Contacto
Atención al cliente: +34 917 379 990 | +34 935 959 590
Grupo IOE recibe el premio a mejor entidad colaboradora de la Universidad UDIMA

Grupo IOE recibe el premio a mejor entidad colaboradora de la Universidad UDIMA

La Universidad UDIMA otorga el premio a mejor entidad colaboradora a Grupo IOE

El pasado mes de febrero, IOE Business School fue galardonada con el premio a mejor entidad colaborativa en materia de educación. La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA,  otorgó en un solemne acto las Medallas de Honor a distinguidas organizaciones. Como agradecimiento en su colaboración a la hora de formar a los alumnos de UDIMA.

En este acto también se reconoció a los estudiantes con mejores expedientes académicos. Sirviendo de reconocimiento al esfuerzo de estos durante el curso. Se hizo entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Grado y Fin de Máster. Asimismo, fueron investidos nuevos doctores.

Reconocimiento a la excelencia

Coincidiendo con el día de Santo Tomás de Aquino, patrón de alumnos, profesores y universidades, la Universidad UDIMA celebró un acto en el que se puso en valor el esfuerzo. Reconociendo la labor de cada una de las partes que conforman esta distinguida institución.

Arancha de las Heras, presidenta de la Universidad a Distancia de Madrid, fue la encargada de entregar los galardones a las empresas premiadas. Además de Grupo IOE, también fueron homenajeadas la Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (EADIC), la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos (EDAE) y el Centro Internacional de Estudios de Posgrado (CIEP).

El director general del IOE Business School, Arsenio Sánchez, declaró: «Nos hemos sentido parte de la familia de UDIMA desde el primer momento».

La alianza entre Grupo IOE y la Universidad UDIMA ha servido para poder ofrecer un amplio catálogo de programas acreditados de masters y expertos universitarios. En consecuencia, los alumnos pueden adquirir una doble titulación al finalizar la formación.

Ambas instituciones apuestan por una enseñanza flexible. Diseñada para formar a expertos multidisciplinares. Para ello, cuentan con programas adaptados a los nuevos contextos educativos. En definitiva, este convenio estratégico es la unión de dos grandes pilares de la formación online. Lo cual repercute en beneficio de la educación de calidad.

Este premio es, además, un reconocimiento a la incansable labor de Grupo IOE. Esta institución cuenta con un aval de más de 20 años en el sector de la educación online.

arsenio-sanchez-recibe-medalla-honor-udima

Arsenio Sánchez, declaró: «Nos hemos sentido parte de la familia de UDIMA desde el primer momento»

Elige calidad, apuesta por tu futuro

Grupo IOE nace en 1998. Se trata de un grupo empresarial formado por tres empresas de España y América Latina:

  • Iniciativas Organizativas de Empresas (IOE).
  • Instituto Europeo para el Empleo (IEE).
  • Universidad Americana de Europa (UNADE).

En particular, IOE Business School está especializada en la gestión y desarrollo de Formación para el Empleo. Es una escuela de negocios que ofrece estudios de posgrado. Nuestros alumnos pueden beneficiarse de una formación completamente online, con una plataforma e-learning que permite flexibilidad en el estudio. Además, en nuestro amplio catálogo se oferta formación tanto para empresas como profesionales de cualquier sector.

El objetivo es dar soluciones en materia de formación. Con la intención de mejorar las perspectivas laborales. Al tiempo que se pretende aumentar la competitividad de las organizaciones. Todo ello, con la adaptación continúa a los cambios del entorno. Mejorando, de este modo, la rentabilidad en las empresas.

ioe-mejor-colaborador-de-la-universidad-udima


Ali
anzas estratégicas de Grupo IOE

Nuestra escuela de negocios, IOE Business School, se siente agradecida por este premio. Teniendo siempre presente que la globalización es una realidad actual. Es por ello, que apostamos por alianzas como la de la Universidad a Distancia de Madrid. La suma de ambas instituciones genera una fortaleza común. Ya que entendemos que apostar una posición aislada en el mercado, no es útil.

Generar sinergias colectivas sirve para fomentar el desarrollo y el potencial de las instituciones. Por lo tanto, no es casualidad que nos encontremos en los primeros puestos del sector de la formación actual.