Escuelas de negocios

6º Congreso Internacional de Escuelas de Negocios organizado por AEEN

El pasado miércoles 30 de noviembre tuvo lugar en Madrid el 6º Congreso Internacional de Escuelas de Negocios. Este evento de referencia en el sector está promovido por la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN). Grupo IOE, como parte de esta organización, ha sido invitado a ser partícipe de estas jornadas.

El congreso estuvo capitaneado por  el periodista Don Juan Manuel Romero, actual director y presentador de «Emprende» programa emitido en RTVE. Él fue el encargado de moderar el evento donde intervinieron profesionales de los distintos ámbitos del sector.

Por ello, hubo lugar para ponencias y paneles temáticos de muy distinta índole. Desde la innovación hasta la internacionalización o el talento humano. Además de un espacio para el networking y la oferta de servicios especializados.

Se trata de un evento específico de referencia donde se trataron las principales necesidades e inquietudes de las escuelas de negocios. De ahí que asistiesen directores académicos, gerentes, responsables de tecnología,…para conocer el estado de la situación actual.

La unión entre la Asociación Española de Escuelas de Negocios y Grupo IOE

Desde el año 2021, Grupo IOE es miembro asociado de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN). El objetivo de esta alianza, como no podía ser de otro modo, es velar por la enseñanza de calidad.

Nuestra escuela de negocios, IOE Business School, ha logrado un valor añadido en cuanto a la internacionalización, la promoción y la comunicación. Formar parte de AEEN es un privilegio total para nuestra organización.

Además, nuestra empresa contribuye a la dignificación del sector ofreciendo sus conocimientos y experiencias. Siempre teniendo en mente la mejora continua que permita brindar a los profesionales estudios de alta calidad que les ayuden a seguir creciendo.