V Gala Rotary Club Murcia Norte

Colaboramos en la V Gala Solidaria de Rotary Club Murcia

El pasado viernes 6 de marzo se celebró en la Finca Buenavista del El Palmar, Murcia, la V Gala solidaria de Rotary Club Murcia Norte. Grupo IOE quiso colaborar en este acto benéfico una vez más.

Como en pasadas ediciones, esta Cena de Gala tuvo lugar en el Restaurante La Cabaña, hoy Cabaña Buenavista. Dirigido por el chef Pablo González, este restaurante es el único con 2 Estrellas Michelín en la Región de Murcia.

Rotary es una organización integrada por personas de negocios y profesionales dedicadas a proporcionar servicios humanitarios. El fin de este evento es recaudar fondos para los proyectos solidarios de este año:

  • Combatir la Obesidad Infantil.
  • Cirugía Solidaria para intervenciones quirúrgicas a niños desfavorecidos de África.

Además de una subasta de artículos de coleccionista como una camiseta de Eden Hazard firmada por la plantilla del Real Madrid CF o una réplica del casco de Darth Vader firmado por el actor Spencer Wilding, quien encarnó a este personaje en el spin-off de 2016 “Rogue One: A Star Wars Story”, se realizó una rifa solidaria con numerosos regalos.

Estos artículos fueron cedidos por distintos profesionales y empresas con el fin de contribuir a la labor social que lleva a cabo Rotary Club Murcia Norte, intentando hacer la vida de los que nos rodean un poco más fácil.

Para conducir este acontecimiento, no pudo faltar Antonio Hidalgo, el cual amenizó el final de la velada con su grupo Los Happys.

Cena Solidaria Rotary Club Murcia Norte
Cena Solidaria Rotary Club Murcia Norte en Restaurante Cabaña Buenavista

IOE dona una beca del 100% para estudios superiores

IOE Business School en colaboración con la Universidad Americana de Europa, UNADE, donó para esta rifa solidaria una beca del 100% para estudiar un Curso Universitario en Administración de Empresas.

Asistieron al evento nuestras compañeras Natalia Cabrera y Mariló Conesa, que fueron las encargadas de entregar este maravilloso premio con mucha ilusión.

El ganador fue José Pardo Bujaldón, estudiante de empresariales en la UCAM. Nuestro afortunado beneficiario no pudo alegrarse más al recibir esta beca de estudios que le ayudará, sin duda, a completar su formación y emprender una gran carrera profesional.

Todo el equipo de Grupo IOE enviamos nuestra más sincera enhorabuena a nuestro feliz agraciado ¡Te deseamos muchos triunfos José!

Ganador Premio Gala Rotary Club Murcia
El ganador fue José Pardo Bujaldón, estudiante de empresariales en la UCAM.