AEEN

IOE se convierte en miembro asociado de AEEN

IOE Business School continúa su camino para consolidarse como institución educativa de referencia. En esta ocasión, hemos pasado a formar parte de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) como miembros asociados.

La semana pasada, se acordó de forma unánime, que nuestra escuela de negocios comenzase a formar parte de esta asociación. Esto se traduce en el inicio de una relación que nos permitirá ser parte el trabajo conjunto. Teniendo siempre presente el objetivo de lograr una formación de excelencia y calidad.

Asimismo, IOE ha adquirido una identidad corporativa e institucional sectorial nacional y continental en el sector de la formación. Esto es posible gracias a que también se ha integrado en European Union of Private Higher Education (EUPHE).

La relevancia de AEEN en el sector de la educación superior privada

La Asociación Española de Escuelas de Negocios cuenta con más de una década de trayectoria. Durante 13 años, sus miembros asociados han trabajado duramente para lograr dignificar el sector de la formación superior privada.

Por lo tanto, su misión se puede englobar en la promoción de los estudios de postgrado superiores, sobre todo, dirigidos a profesionales y directivos. Teniendo en cuenta, por supuesto, la calidad de los programas, la capacitación de los docentes, las técnicas y metodologías de enseñanza, entre otras cuestiones.

Además, tiene el firme propósito de ser la cabeza visible de las escuelas de negocios; actuando en “representación, gestión y defensa de los intereses comunes de las escuelas privadas de negocios”.

De esta forma, se fomenta la colaboración y conexión entre diferentes escuelas. Asimismo, se vela por ofrecer una formación de calidad excelente. Adicional, la AEEN promueve la realización de análisis y estudios de mercado para conocer la situación del mercado.

Igualmente, se distribuye información relevante para los miembros de la asociación y se realizan actividades con el fin de promocionar el ámbito de la formación. Estos son algunos de los retos que se propone la AEEN y de los cuales ahora somos partícipes.

IOE Business School miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocios

Es un orgullo para nuestra escuela de negocios seguir formando alianzas para construir un sector educativo realmente excelente y con una calidad superior. Este es nuestro objetivo como parte de AEEN, aportar nuestros conocimientos y experiencias para seguir mejorando y ofrecer estudios que permitan crecer a los profesionales en sus carreras.

Del mismo modo, AEEN aporta a nuestra escuela un valor añadido en la internacionalización, en la promoción y en la comunicación. Así como la búsqueda de líneas de financiación que nos permitan seguir siendo competitivos en el mercado.

En conclusión, formar parte de AEEN es un privilegio. Nos sentimos afortunados de recorrer este camino junto a otras instituciones de prestigio del sector de la formación superior privada. Y, sobre todo, de poder seguir mejorando nuestra escuela para que nuestros actuales y futuros alumnos y alumnas se conviertan en los profesionales que siempre han soñado ser.