Masters URJC

Los masters URJC son impartidos por IOE Business School en colaboración directa con la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos. Gracias a su estrecha colaboración, la Universidad Rey Juan Carlos y Grupo IOE ofrecen estos masters online con una doble titulación de alto reconocimiento internacional, tanto académico como profesional, con las ventajas que esto supone para el currículum del alumnado.

Los másteres de la Universidad Rey Juan Carlos cuentan con una amplia cartera de títulos propios. Son cursos únicos, cuyos planes de estudios ofrecen un alto grado de especialización. Estos programas han sido elaborados por expertos docentes en colaboración con grandes profesionales del mundo laboral de cada sector. Ofrecen, además, un efectivo método didáctico con el que el estudiante puede adquirir de forma efectiva los conocimientos más demandados por las empresas.

Masters de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC):

Los masters URJC permiten a los alumnos adquirir el tipo de formación que hoy día precisa el mundo laboral. Son programas de estudios de alta calidad enfocados a la excelencia y especialización del alumnado. Su objetivo es formar profesionales expertos en materias altamente demandadas por el mundo empresarial y laboral.

Estos programan ayudarán a sus alumnos a comenzar una carrera profesional larga y exitosa. Son programas de estudios cuidadosamente diseñados para tal fin, con una metodología única, que tienen en cuenta tanto las particularidades de cada sector como lo que se espera de sus profesionales mejor preparados en la actualidad.

La Universidad Rey Juan Carlos cuenta con una amplia oferta de masters divididas en distintas ramas de conocimiento. Estas abarcan un amplio espectro de especialidades profesionales en distintas áreas como son Administración y Finanzas, Calidad, Idiomas, Informática, Relaciones Internacionales, Logística, Marketing, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Proyectos, Recursos Humanos, etc.

Recuerde que los masters online URJC están totalmente actualizados a las demandas del mercado laboral y sus planes de estudios se han creado teniéndolo muy en cuenta.

Todos los masters de la URJC cuentan con un profesorado altamente cualificado. Además, todos los docentes aportan una amplia experiencia en cada materia, lo que ayudará a cada alumno a sacar lo mejor de sí mismo.

En la elaboración de los programas de estudios se han tenido en cuenta tanto los conocimientos necesarios para cada especialización como las demandas actuales y futuras del sector empresarial para dicho campo. Ello unido a una metodología didáctica propia abrirá las puertas del conocimiento y el mercado laboral a su alumnado.

La oferta de másteres IOE Business School recoge programas que pueden cursarse en distintas modalidades: de forma presencial o semipresencial pero, sobre todo, destacan aquellos enfocados a ser cursados en modalidad online. Además, no solo cuenta con una amplia oferta de másteres universitarios, sino también de másteres profesionales especialmente diseñados para los profesionales de hoy.

Los masters universitarios online permiten al alumnado una libertad de acción y horarios que puede resultar muy útil: reduce costes, tiempos, desplazamientos y permite compatibilizar vida personal y académica.

Gracias a esta flexibilidad podrá cursar sus estudios desde cualquier parte del mundo. También podrá compaginar esta actividad con otras como la vida laboral, el deporte de élite o la crianza de los hijos. De esta manera podrá organizar su actividad académica en los momentos del día o de la semana que más le convenga.

Los másteres universitarios presenciales permiten la creación de relaciones entre los alumnos. Un hecho que les es muy favorable durante el tiempo de estudio. A la vez que entre ellos se crean unos lazos que pueden ser el germen futuro de prósperas alianzas profesionales.

Por otra parte, los másteres en habla inglesa son interesantes para estudiantes de cualquier nacionalidad. Tendrán la gran ventaja de haberse formado utilizando como propio y cotidiano un lenguaje profesional en lengua inglesa. Todo esto universalizará sus posibles conexiones laborales.

@IOE Business School 2017