2018-05-17

IOE colabora con Finance Open Day de Pepe Jeans

Imagen Post

El pasado 15 de Mayo, la prestigiosa empresa de Pepe Jeans Group celebró, en sus oficinas de Sant Feliu Llobregat, un Finance Open Day. El objetivo principal era cubrir varías vacantes de empleo en su Departamento de Finanzas. Es por ello, que contactó con la Agencia de Colocación de Grupo IOE para pedirnos colaboración en la difusión de esta jornada. Tanto a los desempleados inscritos en nuestra bolsa de empleo como a todos aquellos alumnos matriculados en nuestros siguientes másteres:

  • Controller Financiero.
  • Gestión Contable, Fiscal Y Laboral.

Cómo son los másteres y el perfil de los alumnos

Nuestro máster en modalidad online facilita una formación adecuada a las necesidades específicas de las empresas y del alumnado. Los planes de estudio está diseñado de tal modo que el estudiante pueda desarrollar competencias, habilidades y aptitudes en el área específicas de ámbito de las finanzas.

El alumno puede compaginar sin ningún tipo de problema su trabajo con el seguir formándose en lo que más desee. Principalmente, porque no hay un horario fijado de la acción. Puede conectarse en su tiempo libre con lo que conlleva el aprovechamiento de la acción formativa y un ahorro de dinero.

Los perfiles de estos másteres están enfocados a todos los profesionales del mundo de las finanzas y contabilidad. Los alumnos podrán realizar entre otras las siguientes funciones:

  • Contabilidad y control de la supervisión de los objetivos financieros establecidos por la empresa.
  • Elaboración y la revisión de las cuentas anuales.
  • Control de los presupuestos, realización del control de riesgos y análisis de los indicadores clave de gestión de la compañía.
  • Dirección y gestión de la empresa.
  • Estrategia corporativa, globalización de los negocios, liderazgo, marketing, gestión presupuestaria, análisis financiero y otros aspectos legales y tecnológicos.
  • Competencias de dirección, visión estratégica y conocimiento de modo de actuación de los diferentes entornos culturales

El alumno completa su formación con prácticas externas en empresas. El objetivo de las mismas consiste en ofrecer un complemento experimental mediante el conocimiento real del funcionamiento de una empresa, sus métodos de trabajo y su organización.

Cómo colaboró la Agencia de Colocación de IOE

El objetivo de esta jornada era que las personas asistentes conocieran las instalaciones y el funcionamiento de trabajo de la empresa Pepe Jeans, con la finalidad de formar parte de la plantilla de la empresa. Sería a través de prácticas externas o a través de una relación laboral. Se pretende que el alumno adquiera experiencia en el área de las finanzas, poniendo en práctica todo lo aprendido en la formación cursada por nuestra escuela de negocios como es Grupo IOE.

La labor que se hizo desde la Agencia de Colocación de IOE fue contactar telefónicamente y vía email entre aquellos alumnos matriculados en nuestros másteres. Y, por otro lado, con personas desempleadas que se ajustaban al perfil demandado por la empresa. A través de este contacto, se les informo a todos estos alumnos y desempleados de la exitosa oportunidad que este evento supondría en el acceso al mercado laboral. Así como, en la mejorar de su empleabilidad en la compañía internacionalmente conocida como lo es Pepe Jeans Group.

Los alumnos tuvieron que confirmar su asistencia mediante el cumplimiento de un formulario facilitado por Pepe Jeans. Se trataba de plazas limitadas.

Proximos Finance Open Day

Pepe Jean Group es un grupo de empresas de ropa que está presente en numerosos países. Su sede está en Londres, la ciudad donde se fundó. Mientras que las oficinas centrales y la sede fiscal de la compañía está en Barcelona. Se fusionó con otra empresa de origen inglés,  Hackett y con diferentes marcas como son Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein platinum Label. En el 2016 el grupo adquire la marca de moda francesa Façonnable.

Tras el éxito del primer Finance Open Day, nos han anunciado que se va a celebrar próximamente una segunda edición de tarde.

Nos agradecieron nuestro interés y nuestra implicación en el evento. Sobre todo, porque conocieron perfiles muy interesantes y el feedback que recibieron de los candidatos fue muy bueno.

Agencia de colocación IOE

Se pone en practica la formación cursada en la escuela de negocios Grupo IOE

Cualés fueron las impresiones de los alumnos

Compartimos con vosotros dos testimonio de dos alumnos matriculado en el Abril del 2017 en el Máster de Gestión Contable, Fiscal y Laboral donde nos cuenta como fue Finance Open Day.

Un alumnos nos dijo “fue una experiencia inolvidable, la mañana se paso muy rápida, la atención recibida por las responsables de RRHH de la empresa no podría haber sido mejor. Es una oportunidad para mí el haber estado en la prestigiosa empresa como es Pepe Jeans y conocer su política, el modo de trabajo de cada departamento y, en concreto, el de finanzas.

Volvería  a repetir sin ninguna duda. También me gustaría dar las gracias a IOE por el detalle que ha tenido conmigo de informarme de esta jornada. Gracias por todo, por la formación recibida, por el trato del profesor y por el personal que forma la empresa. A ver si tengo suerte y me llaman para trabajar en su departamento de finanzas, lo estoy deseando”.

Otro alumnos nos comentó: “tuve la gran oportunidad de conocer la famosa empresa Pepe Jeans, concretamente el departamento de finanzas. Fue un acontecimiento muy gratificante ya que conocimos profundamente cuales son las tareas que se desarrollan dentro de este departamento.

Además de conocer a fondo todas sus instalaciones, el trato por parte del equipo fue maravilloso. Nos enseñaron cada unas de las tareas a realizar y como desarrollarlas. Nos lo explicaron todo con detalle.

Para mí en general, fue una ocasión muy significativa ya que con esta jornada tuve la posibilidad de ampliar mi formación profesional y mi desarrollo laboral. Además de intentar formar parte de una empresa internacional de moda. Espero tener suerte y aprovechar al máximo esta gran ocasión laboral que nos brinda esta popular empresa a nivel internacional”.

Grupo IOE está muy agradecido

En nombre de Grupo IOE, queremos dar las gracias a Pepe Jeans Group por contar con nosotros en su proceso de selección de personal. También por transmitirnos en todo momento su gran atención, ha sido muy grato por nuestra parte la colaboración entre entidades. Gracias por contar con nuestros servicios de formación y de agencia de colocación. ¡Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra ayuda!.