Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
200 horas
Titulación
IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

El experto en técnicas de comunicación orientadas al cliente y redes sociales muestra la importancia que tiene para las organizaciones la calidad y el servicio de atención al cliente.

Debido a la gran competitividad, esto supone una ventaja para atraer clientes y generar la confianza suficiente para que solicite de nuevo los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

Actualmente las organizaciones cuentan con profesionales que diseñen una estrategia de marketing en redes sociales con el objetivo de atender a los clientes y lograr sus satisfacción de expectativas.

Este programa dota al alumno con los conocimientos necesarios para cuidar cada momentos de la interacción en el ciclo del servicio.

El alumno va a aplicar las nuevas herramientas de comunicación para que  haya una interacción más cercana entre el cliente y la organización. La buena gestión de la relación entre la empresa y el cliente va a permitir ofrecer una calidad total en la última etapa de la venta.

Plan de Estudios

Asignatura 1. El protocolo y la comunicación.

  • Introducción a la comunicación.
  • Las nuevas tecnologías aplicadas al protocolo.
  • Tipos de comunicación verbal/no verbal.
  • Técnicas para una comunicación eficaz.
  • La asertividad.

 

Asignatura 2. Técnicas de comunicación escrita y archivo.

  • La expresión escrita.
  • La correspondencia comercial.
  • Cartas anteriores y propias de un pedido.
  • Cartas de reclamación y petición de informes.
  • El oficio y el certificado.
  • Tratamiento de la correspondencia.
  • El archivo.
  • La clasificación alfabética.
  • Otros sistemas de clasificación.

 

Asignatura 3. Gestión de redes sociales.

  • Teoría de las redes sociales.
  • El contenido en las redes sociales.
  • Viralidad en las redes sociales.
  • Gestión de redes sociales.
  • Marketing en redes sociales.

 

Asignatura 4. Técnicas de negociación comercial.

  • La negociación comercial: el negociador.
  • El proceso de la negociación comercial.
  • Desarrollo de la negociación.
  • Documentación de la negociación.

 

Objetivos del Curso o Máster

  • Abordar los conceptos de protocolo y comunicación.
  • Profundizar en los tipos de comunicación verbal y no verbal.
  • Utilizar las técnicas de comunicación escrita y archivo.
  • Gestionar adecuadamente el contenido de las redes sociales.
  • Aplicar las técnicas de negociación comercial.

@IOE Business School 2017

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