Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
50 horas
Titulación
IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

El programa de estudios de nuestro curso en el Módulo de Controlling de SAP se configura como una gran apuesta por el mundo de la informática. En el caso de esta compañía, contamos con uno de los más avanzados programas de estudios.

Además, nuestras prestaciones son las mejores con las que el alumno se puede encontrar. La formación en Gestión por Proyectos es una de nuestras ofertas formativas más destacadas. Contar con una de estas titulaciones, especializadas en Módulo de Controlling de SAP.

Se tiene en cuenta, sobre todo, que un alumno cuente con una titulación tan destacada a la hora de seleccionarlo para un puesto en una gran empresa. Esta diferencia es significativa y muy tenida en cuenta por entrevistadores a lo largo y ancho del mundo laboral.

Estudiar el Módulo de Controlling de SAP Online 

El nombre de SAP tiene un significado que revela la naturaleza de su ser. Se refiere a Sistemas, Aplicaciones y Productos en el ámbito del Procesamiento de Datos. SAP es, al mismo tiempo, el nombre de una empresa y el de un sistema informático.

Este sistema comprende muchos módulos que se encuentran completamente integrados. Del mismo modo, así se consigue abarcar prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial. Cada uno de los módulos que vamos a ver realiza una función diferente, pero todos están diseñados para trabajar con otros módulos.

Este curso especializado de formación en Gestión por Procesos está especialmente pensado para ser estudiado en la modalidad online o no presencial. En esta empresa defendemos con firmeza la enseñanza a distancia, ya que el alumno puede avanzar de una manera libre y autónoma en el estudio de su formación.

De esta manera perseguimos formar al alumno de manera integral. Nos aseguramos de brindar un futuro de calidad, amparado en una auténtica enseñanza aprendizaje. Por eso mismo buscamos que esta enseñanza no interfiera con la vida personal y profesional del alumno.

SAP, una apuesta por el futuro de las empresas 

La integración total de los módulos que integran SAP es la que ofrece una compatibilidad real a lo largo de las diversas funciones de la empresa. Esta es, sin duda, la característica más importante del sistema SAP. Su significado radica en que la información se comparte entre todos los módulos que la necesitan y pueden tener acceso a ella.

De esta manera, la información se comparte, tanto entre módulos, como en el resto de las áreas. SAP se encarga, además, de establecer e integrar el sistema productivo de las empresas. Atenderemos a esta importante premisa informativa a lo largo del curso del Módulo de Controlling de SAP. 

Como veremos, el entramado de SAP se constituye con herramientas ideales para cubrir todas y cada una de las necesidades de la gestión empresarial. No importa que éstas sean grandes o pequeñas. Todo ello afecta a cuestiones relativas a administración de negocios o sistemas contables.

Además, veremos su influencia en otras cuestiones como el manejo de las finanzas, el ámbito contable o el de la administración de operaciones. Hablaremos en esta formación de diversos planes de mercadotecnia, logística, entre otras diversas y variadas cuestiones. 

Introducción al control de la gestión 

En nuestro programa de estudios veremos que el control de la gestión es una parte fundamental del proceso empresarial. Contribuye al cumplimiento de los objetivos y a la realización adecuada de la estrategia. Este curso en Módulo de Controlling de SAP pretende desarrollar una visión totalmente práctica sobre el concepto de control de gestión.

De esta manera, pretendemos que el alumno se acerque a la operativa y la responsabilidad que puede tener el controller. Por lo tanto, escogiendo formarse con nosotros, los alumnos aprenderán a planificar situaciones y organizar recursos.

Los enseñaremos cómo se debe dirigir de manera adecuada a las personas hacia los objetivos que se pretenden conseguir. Sabrán cómo se ha de medir el impacto de los propios resultados, dentro del ámbito del control del patrimonio

De esta manera, nos aseguraremos de que comprenden cuál es el verdadero significado del valor que tiene la empresa. También queremos que sepan establecer acciones correctoras. Para ello conocerán el seguimiento y el control de las desviaciones presupuestarias

Del mismo modo, los alumnos aprenderán a establecer técnicas para descubrir aspectos críticos favorables y desfavorables. Estos atañen al negocio de manera directa. También les enseñaremos a evaluar su impacto contenido en el valor real de la empresa

Por último, nuestros estudiantes van a conocer las nuevas herramientas de planificación y presupuestación como apoyo a la toma de decisiones. La finalidad última es que aprendan a construir sistemas de información y de alertas.

Así podrán descubrir rasgos potenciales del negocio y se podrán anticipar a cualquier situación. 

Aumentar el porcentaje de éxito en los proyectos 

Las organizaciones y corporaciones necesitan aumentar el porcentaje de éxito de los proyectos. De esta manera se pueden permitir cumplir con los objetivos empresariales. Por este motivo, los profesionales que se encarguen de gestionar y planificar este tipo de proyectos son unas figuras tan demandadas.

Por lo tanto, si quieres convertirte en una importante pieza en cualquier empresa y obtener un puesto de responsabilidad, esta formación es para ti. Nuestro curso en Módulo de Controlling de SAP es justo lo que necesitas.  Nos enorgullecemos de afirmar que nuestros alumnos culminarán sus estudios sabiendo cómo gestionar y planificar un proyecto.

Aprenderán a determinar y superar los puntos críticos del mismo y adquirirán diversas destrezas. Con ellas podrán llevar a cabo una gestión eficaz de proyectos.  Del mismo modo, podemos estar satisfechos, ya que nuestros alumnos van a saber cómo se debe gestionar la contratación.

También sabrán hacer lo propio con la subcontratación y el aprovisionamiento de todos los recursos necesarios. Con ello se podrá asegurar con creces el éxito del proyecto. También podrán utilizar herramientas y técnicas para la planificación de proyectos.

Por lo tanto, un programa tan destacado como este en el Módulo de Controlling de SAP asegura el éxito del estudiante que lo curse.

Tu curso especializado en Módulo de Controlling de Software de SAP

Si estás pensando en formarte de manera especializada en este destacado ámbito del mundo de la Informática, especializándote en cuestiones relativas a la gestión por procesos, esta es una gran oportunidad. Nuestro curso especializado en Módulo de Controling de SAP es justo lo que necesitas.

Convertirse en experto en estas cuestiones relativas a la tecnología marca la diferencia en un mundo cada vez más competitivo. Deja que nuestros expertos docentes se encarguen de tu formación y conviértete en el experto que siempre has soñado que serías. No desaproveches esta gran oportunidad que te brinda nuestra compañía.

Conviértete en el profesional exitoso y preparado que el mundo laboral espera. Fórmate con nosotros y destaca en el mundo de la informática y las nuevas tecnologías. El curso en Módulo de Controlling de SAP es perfecto para ti. Pocas son las formaciones que se destacan por unas prestaciones tan excelentes.

No lo dudes más e inicia tu formación con nosotros. Fórmate para dominar las cuestiones relativas al Módulo de Controlling de SAP . Conviértete en un experto en todo lo concerniente a la gestión por procesos y entiende mejor que nadie el complejo mundo de los módulos.

Escógenos y conviértete en el profesional especializado en Almacenamiento que las empresas buscan.

Plan de Estudios

Tema 1. Introducción al Control de Gestión.

  1. Introducción a la contabilidad de costes.
  2. El módulo de controlling de SAP.

Tema 2. Parametrizaciones Previas. Unidades Organizativas.

  1. Introducción.
  2. Parametrizaciones previas.

Tema 3. Datos Maestros.

  1. Clases de coste.
  2. Centros de coste.
  3. Clases de actividad.

Tema 4. Planificación.

  1. Versiones de planificación.
  2. Valores estadísticos.

Tema 5. Contabilizaciones Reales. CECO’S.

  1. Integración de las contabilizaciones con otros módulos.
  2. Operaciones periódicas.

Tema 6. Órdenes CO.

  1. Operaciones periódicas.
  2. Órdenes CO.

Objetivos del Curso o Máster

  • Aprender a usar la herramienta SAP FI enfocado a las necesidades de su empresa.
  • Conocimiento general del funcionamiento de la aplicación y de las diferentes herramientas que contiene.
  • Desarrollo específico de las distintas materias empresariales que facilita el uso de la aplicación.

 

@IOE Business School 2017

Descargar en PDF

Comparte ésta formación: