Titulación Profesional

Modalidad
Online
Titulación
UNADE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

Presentamos una de nuestras más completas y aclamadas ofertas de formación superior, el Doctorado en Proyectos. Grupo IOE comparte con el alumnado una visión de futuro inmejorable. Avanzamos de la mano de aquellos que han decidido depositar su confianza en nosotros y en nuestra empresa de formación. Ellos desean conseguir un aprendizaje superior de calidad. 

Nosotros, por nuestra parte, nos esmeramos en mejorar en nuestro trabajo para conseguir proporcionárselo. Para nosotros es algo muy importante que los estudiantes decidan depositar su confianza en IOE Business School. Por lo tanto, nuestro trabajo radica en conseguir estar a la altura de lo que los estudiantes esperan de nosotros. Este es el motivo por el cual Grupo IOE trabaja duro para satisfacer las demandas estudiantiles. 

De esta manera, invertimos sin cesar esfuerzos y trabajamos duro para conseguir satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes. Por esta razón no nos cansamos de innovar a la hora de hacer más grande y completa nuestra excelente oferta educativa. Nuestro programa especializado del Doctorado en Proyectos es una buena prueba de ello. 

Formación en Proyectos Online

El Doctorado en Proyectos está enfocado, principalmente, a tutorizar a los participantes para que sean capaces de lograr su objetivos. Principalmente, se orientará para que realicen el diseño y la implementación de investigaciones académicas de carácter profesional

Vamos a partir, pues, de un nivel curricular superior. También de un campo de estudio flexible. De esta manera conseguiremos facilitar que los participantes, ahora doctorandos, obtengan un rendimiento inmejorable en su trabajo. Garantizamos desde IOE una sólida formación científica y profesional.

Del mismo modo también podemos asegurar la optimización en el rendimiento del proyecto realizado. Todo ello va encaminado a alcanzar el grado superior académico de doctor. 

Además este Doctorado en Proyectos está totalmente anclado a una modalidad online o no presencial. Desde nuestra empresa de formación creemos que esta es una auténtica ventaja significativa. El estudiante podrá ir avanzando en su trabajo de manera libre y autónoma.

Y, como no podía ser de otro modo, contará siempre con la supervisión y el apoyo de su tutor. Esta figura lo acompañará durante toda la titulación del Doctorado en Proyectos como guía y orientador. De esta manera podrá compaginar su labor en el Doctorado en Proyectos con el correcto desarrollo de su vida personal y profesional sin problemas.

Investigación académica y científica en el marco del Doctorado en Proyectos  

El estudiante que decida cursar nuestro Doctorado en Proyectos adquirirá una serie de importantes habilidades. Todas ellas son altamente necesarias para  manejar una serie de herramientas metodológicas que le permitan la comprensión de los enfoques básicos de la investigación académica y científica

De esta manera dominará diversas técnicas para la obtención de información. También trabajará la capacidad crítica con teorías complementarias y enfrentadas dentro de su campo de estudio. El alumno aprenderá a desarrollar, en este Doctorado en Proyectos, la habilidad para integrar nuevas tendencias tecnológicas. También sucederá esto con los descubrimientos efectuados en su ámbito de conocimiento.

Además, a través del programa de estudios diseñado a tal efecto, adquirirá el liderazgo que necesita. Con él podrá ser la cabeza visible del cambio real en las organizaciones académicas, comunidades y regiones. Podrá hacerlo a través de la solución de sus problemas, empleando para ello el destacado proceso de investigación científica.

Un campus virtual preparado para satisfacer las necesidades del doctorando 

La modalidad en la que se realiza el Doctorado en Proyectos, como decimos, es online. Por lo tanto, la formación se imparte a través de nuestro cuidado y novedoso campus virtual. Esta realidad permite al doctorando aprovechar al máximo el tiempo en su formación. Se requiere que el participante tenga un rol activo y participativo.

De este modo, el propio alumno será el único protagonista de su aprendizaje en un estudio de postgrado avanzado. El futuro doctorando irá avanzando conforme a su ritmo y estilo de trabajo. Se añade pues un plus de competencia tecnológica aplicada a su campo de investigación. Además esta formación del Doctorado en Proyectos está completamente actualizada a las posibilidades que las nuevas tecnologías más punteras ofrecen a cada momento. 

Las mejores prestaciones para estudiar tu Doctorado en Proyectos con IOE Business School 

La metodología digital y la modalidad a distancia del Doctorado en Proyectos comienzan con la recepción, por parte del estudiante, de las claves de acceso. Con ellas podrá integrarse de lleno en el campus virtual siguiendo las instrucciones que necesita para acceder al mismo.

Una vez dentro de dicho campus podrá acceder al material del programa. También tendrá libre acceso al resto de documentación complementaria que se incluirá conforme el curso avance. En este entorno virtual se incorporarán posibilidades tales como los foros, las videoconferencias y las tutorías individualizadas

Todo esto va a permitir que los estudiantes compartan información y enriquezcan respectivamente sus formaciones y desarrollos programáticos. Muy importante será también la flexibilidad y personalización únicas que este tipo preciso de metodología aporta. Todo ello podrá comprobarlo el alumno que decida realizar su Doctorado en Proyecto con nosotros. 

Un Doctorado en Proyectos especializado y pensado para los mejores alumnos 

El alumno que decida convertirse en doctorando tiene que cumplir con los requisitos mínimos académicos exigidos. Del mismo modo tiene que estar formados en otros criterios establecidos que le permitirán elaborar su tesis en tiempo y forma.

Así podrá ser capaz de superar la lectura de su trabajo ante el tribunal conformado ad hoc. De esta manera obtendrá el título de Doctorado en Proyectos, certificado por la Universidad Americana de Europa (UNADE). 

Los destinatarios y los objetivos del Doctorado en Proyectos 

Un programa tan destacado como ese doctorado tiene tanto unos objetivos como unos destinatarios muy claros y específicos. El Doctorado en Proyectos está especialmente pensado para titulados universitarios con una destacada formación superior.

Estos alumnos que pretendan adquirir conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente gestión de proyectos podrán formarse con nosotros. El requisito imprescindible para poder acceder a cursar este programa es contar con un antecedente académico de máster o maestría oficial.  

En cuanto a los objetivos, la base principal del Doctorado en Proyectos se orientará a saber orientar y organizar de manera eficaz la carrera profesional. De esta manera el alumno podrá convertirse en parte del capital humano y laboral de élite en el desarrollo social. Ocurrirá lo mismo con el desarrollo profesional de sus entornos personales y laborales. 

Otro de los puntos fundamentales será el hecho de formar investigadores que contribuyan con pertinencia al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad. Esta labor se llevará a cabo con un alto sentido social y buscando siempre soluciones sostenibles. Somos plenamente conscientes de que esta misión se realiza en un mundo cada vez más globalizado.

Por lo tanto, todo ello se hará sin perder de vista el campo propio de la línea individualizada de investigación que escoja el doctorando. 

Inicia ya tu Doctorado en Proyectos de la mano de IOE Business School 

IOE Business School no solo se preocupa por el futuro de sus estudiantes. Nuestra escuela de negocios establece alianzas con las principales universidades, que se encargan de certificar la formación que ofertamos. Por tanto, enriquecer el currículum con este envidiable Doctorado en Proyectos es una idea inmejorable.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestra formación en el Doctorado en Proyectos, ponte en contacto con nosotros. La mejor oferta formativa nunca había estado tan cerca de ti. No lo pienses más y comienza ya tu Doctorado en Proyectos de la mano de IOE Business School. 

Plan de Estudios

El programa de Doctorado en Proyectos propuesto, posee una estructura curricular basada en 4 fases formativas.

Fase 1. Tutorización.

En esta primera fase se trata de una coordinación del programa entre el alumno y el tutor asignado. Con el apoyo de su tutor, el alumno elaborará la propuesta del esquema de tesis doctoral. La organización académica de los estudios de doctorado implica la realización de un plan de trabajo, cuyo esquema deberá ser desarrollado en el trascurso de esta fase. En este plan de trabajo se debe incluir el cronograma de las actividades a realizar para el desarrollo de la investigación y estar acorde a la organización académica del presente plan de estudios.

  • Duración: 720 horas.
  • Finalidad: Orientar a definir el tema de la tesis, objetivos, hipótesis y metodología.

 

Fase 2. Docencia.

A lo largo de la segunda fase se cursan a distancia una serie de asignaturas definidas de acuerdo a los estudios previos y a la temática de la tesis. En esta fase el doctorando debe cursar una serie de asignaturas adecuadas al tema de tesis elegido, siendo las dos primeras obligatorias y el resto a elegir dos de ellas siguiendo el criterio de la línea de investigación seguida por el alumno. A continuación se señala la descripción de las actividades académicas de investigación.

  1. Duración: 880 horas.
  2. Finalidad: Adquirir el conocimiento y las competencias necesarias para aportar soluciones que contribuyan al desarrollo humano, científico y tecnológico en la línea de investigación del doctorando o doctoranda.

 

Las asignaturas obligatorias son las siguientes:

Asignatura 1. Introducción a las técnicas de investigación (obligatoria / 240 horas).

Asignatura 2. Medio ambiente, calidad y seguridad (obligatoria / 160 horas).

Asignatura 3. Arquitectura y energía (obligatoria / 160 horas).

 

Las asignaturas optativas a elegir dos son las siguientes:

  1. Tic’s (voluntaria / 160 horas).
  2. Gestión empresarial, organización y comunicación (voluntaria / 160 horas).
  3. Salud y nutrición (voluntaria / 160 horas).
  4. Turismo (voluntaria/ 160 horas).

 

Fase 3: Investigación.

En esta tercera fase, el alumno con el apoyo del Director de Tesis, realizar trabajos de investigación conducentes a la realización del proyecto. El tutor apoyará al alumno en la realización de sus actividades académicas relacionadas con su trabajo de investigación y la elaboración, revisión y desarrollo de la tesis doctoral, y si es el caso, a la futura publicación del artículo de investigación. El tutor se encargará del seguimiento de la trayectoria académica del alumno, siendo su responsabilidad el velar por el cumplimiento de los requisitos mínimos establecidos para elaborar la tesis doctoral en tiempo y forma.

  • Duración: 720 horas.
  • Finalidad: Elaborar el proyecto de tesis doctoral.

 

Fase 4. Realización de Tesis.

En esta última fase, bajo la supervisión del Director de Tesis el alumno redactará la investigación concluida: análisis y resultados conseguidos.

  • Duración: 960 horas.
  • Finalidad: Redactar el trabajo de tesis doctoral.

 

Líneas de investigación.

  • Proyectos de Infraestructura en Sistemas y Tecnologías de información.
  • Proyectos en Sistemas de Gestión de la Información y del Conocimiento.
  • Aplicación de la Gestión del Conocimiento y las Tecnologías Semánticas.
  • Desarrollo Sostenible y energías renovables.
  • Comunicación en Proyectos.
  • Arquitectura, Construcción y Urbanismo.
  • Proyectos de Salud.
  • Medio Ambiente, Calidad y Prevención.
  • Proyectos integrados.

 

 

 

 

Objetivos del Curso o Máster

  • Saber orientar y organizar eficazmente la carrera profesional, convirtiéndose en parte del capital humano y laboral de élite en el desarrollo social y profesional de sus entornos personales y laborales.
  • Formar investigadores que contribuyan con pertinencia al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad con un alto sentido social y buscando siempre soluciones sostenibles en un mundo cada vez más globalizado, todo ello sin perder de vista el campo propio de la línea individualizada de investigación del doctorando.

@IOE Business School 2017

Descargar en PDF

Comparte ésta formación: