Cursos Administración y Finanzas

Estos Cursos de Administración y Finanzas de alta especialización están dirigidos a profesionales relacionados con el mundo de los negocios y la administración y dirección de empresas.

En un entorno tan complejo como el actual, los responsables de Administración y Finanzas deben centran sus esfuerzos en analizar y aportar información a los niveles estratégicos de la organización que les permitan tomar decisiones adecuadas en cada momento.

Nuestros cursos de administración y finanzas tienen como objetivo facilitar los mejores conocimientos al área económica de la empresa. Desde la gestión de costes o la contabilidad analítica hasta el análisis de inversiones y los instrumentos financieros.

Si te interesan las Finanzas y quieres especializarte en esta materia, te presentamos nuestra oferta formativa. Con estos cursos podrás prepararte para desarrollar tu carrera profesional en esta área de conocimiento. En IOE Business School encontrarás cursos sobre Finanzas para todos los niveles y necesidades. Tanto si buscas una formación global como si necesitas una capacitación específica, con nuestros cursos de especialización la encontrarás.

Cursos del área de Administración y Finanzas:

Dentro de este catálogo encontrarás Cursos Superiores Universitarios acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Con ellos podrás obtener una Doble Titulación: IOE Business School + URJC. También encontrarás especializaciones profesionales y cursos intensivos que te ayudarán a completar tu formación y mejorar tus expectativas profesionales.

Entre nuestros Cursos de Administración de Empresas y Cursos de Administración Financiera encontrarás una completa cartera de titulaciones.

Cada curso ha sido diseñado para que el alumno alcance un alto nivel de conocimientos y habilidades en una temática muy concreta del área financiera y empresarial, mejorando su cualificación profesional.

Recuerda que todos nuestros cursos pueden ser bonificados para empresas. Tenlo en cuenta si quieres mejorar las competencias profesionales de tu plantilla de trabajadores.

@IOE Business School 2018