Titulación Profesional

Modalidad
Online
Duración
50 horas
Titulación
IOE

Descripción del Curso o Máster

Bonificable
Empresas
Diploma
Universitario
Temario
Multimedia

Presentamos nuestra titulación especializada en Calidad: Historia, Evolución, Estado Actual y Previsiones de Futuro. Esta empresa no deja de avanzar con el objetivo de profundizar en la calidad educativa de sus alumnos.

De esta manera garantizamos su futuro y aumentamos sus previsiones de trabajo. Teniendo en cuenta cuál es la finalidad que nos motiva, nos planteamos la premisa de conseguir que la calidad sea el calificativo que distinga nuestras titulaciones.

Ofrecer una formación de calidad nos distingue y nos coloca a la cabeza en relación a otras empresas del sector. En nuestra escuela de negocios nos esforzamos diariamente, trabajando y luchando por conseguir una formación abierta.

Pretendemos destacarnos por la pluralidad y la calidad que destinamos al futuro de nuestros estudiantes. Ellos depositan una confianza en nosotros que se verá recompensada con una formación de calidad.

Formación en Calidad: Historia, Evolución, Estado Actual y Previsión de Futuro Online

Las ilusiones, anhelos y deseos de nuestros alumnos son lo más importante. Por eso esta empresa se compromete a responder con la misma ilusión escogiendo programas formativos de calidad.

Esta es la razón principal de que nos esforcemos para satisfacer con creces todas las expectativas. Esta compañía consigue estar a la altura de aquello que nos solicitan. Este es precisamente el motivo por el que nuestra cartera de titulaciones presenta una variedad tan señalada.

Por lo tanto, hablaremos a continuación de nuestro programa de estudios en Calidad. Esta formación atañe a la historia, evolución, estado actual y previsión de futuro de la misma.

Como ventaja fundamental tenemos que señalar que es un estudio anclado a la modalidad online o no presencial. En nuestra compañía apostamos fuertemente por la formación elearning, entendida como avance significativo.

De esta manera, el estudiante avanza de manera autónoma en el estudio de su formación. No le supone, por lo tanto, un problema compaginar su vida personal e incluso la profesional con sus estudios. 

La importancia de una óptima gestión empresarial 

La gestión de las empresas ha ido cambiando con el paso de los años. Las transformaciones que ha sufrido a lo largo de la historia han sido, ante todo, significativas.

En la actualidad, el modelo de gestión está orientado a la consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés.

Esto afecta a clientes, empleados, accionistas e incluso a la sociedad en general. Este modelo de gestión es el que proporciona mayores éxitos a las empresas que lo implantan. Es lo que conocemos como Calidad Total o Excelencia Empresarial

Este actualizado programa de estudios en Calidad, centrada en su historia, evolución, estado actual y prevención de futuro proporciona los conocimientos necesarios para el alumno.

Con ellos podrá proceder a la implantación de la Calidad Total en el seno de cualquier empresa. 

La evolución incesante de los mercados 

El constante avance y evolución de los mercados laborales y empresariales ha favorecido enormemente el desarrollo de múltiples y variadas ideas. Todas ellas atañen al negocio en sí.

Hablamos, por ejemplo, de las transformaciones diversas que atañen a empresas ya organizadas. Este plan organizativo responde a unas ideas y organizaciones que necesitan ser gestionadas por profesionales.

Éstos han de contar además con la preparación y las habilidades suficientes para optimizar proyectos y empresas a su cargo. Por lo tanto, nuestro curso especializado en la evolución de la Calidad prepara a los alumnos para convertirse en destacados profesionales.

Este tipo de perfil laboral es demandado por las principales empresas. Sin ninguna duda, la gestión de la calidad no resultará desconocida para aquellos estudiantes que se formen con nosotros. 

La Calidad y los Recursos Humanos

La Gestión de la Calidad incluye en sí diferentes procesos que se tienen que tener en cuenta a la hora de estudiarla y de atender a su implantación en una empresa. Los procesos estratégicos, los procesos clave y los procesos de soporte son de vital importancia. 

Dentro de estos últimos se incluyen todas aquellas actividades de carácter transversal que ayudan al funcionamiento de los procesos clave. Además, estos se relacionan con el cliente interno de manera directa. 

Entre los procesos de soporte que se deben analizar se encuentra la gestión de los Recursos Humanos. Se considera un proceso de soporte ya que es una actividad que atañe a la gestión interna, como veremos.

Cuenta, además, con un carácter eminentemente transversal.  En este programa de estudios en Calidad: Historia, Evolución, Estado Actual y Previsión de Futuro veremos las labores concernientes al área de Recursos Humanos.

Todas ellas tienen como cliente final al trabajador o colaborador interno. No importa cuál sea su puesto de trabajo o el proceso al que se le vincula. La calidad afecta por igual a todos los departamentos. 

Empresas destacadas por su iniciación a la calidad 

Este programa formativo está dirigido a profesionales que quieran ampliar su formación. También servirá para ampliar todo  tipo de conocimientos sobre nuevas normativas, así como lo que atañe a la historia de la calidad a lo largo del tiempo.

No podemos obviar que es incesante la preocupación de las empresas por la búsqueda de la mejora competitiva. Cada día, las corporaciones se centran más en la eficiencia que se tiene que dar en los procesos.

Esto hace que se pueda garantizar la calidad tanto de los servicios como de los productos. Resulta esencial para cualquier organización certificar la calidad y también resulta una valoración positiva a ojos de sus clientes.

La previsión de los sistemas de calidad en un futuro a largo plazo resulta esencial en la empresa. Así como también realizar autorías internas y externas o gestionar las no conformidades.

Todos ellos son aspectos fundamentales que garantizan el éxito y la primacía de la calidad en una empresa. 

Servicios y Productos, estrategias que favorecen el alto rendimiento en la empresa

Cualquier corporación debe centrar todos sus esfuerzos en ofrecer una gama de servicios y productos que destaquen por sus altas prestaciones. La calidad ha de ser sostenida de manera fiable y asentada en la empresa.

En este aspecto, hay muchas normas (sobre todo las ISO) que se convierten en instrumentos fundamentales. Todas estas normativas favorecen y facilitan la implantación de sistemas de control y gestión de la calidad en los procesos.

Permiten, además, detectar diversas áreas de mejora. Nuestra empresa se esfuerza en alcanzar una formación en este ámbito destacada y plural. Concebimos esta titulación como un proceso de mejora continua.

Por ello ofrecemos una formación específica en sistemas de gestión de la calidad. Esto permitirá a nuestro alumnado mejorar en este ámbito y convertirse en todo un profesional.

Inicia ya tus estudios con nosotros en el curso especializado en Calidad: Historia, Estado Actual, Evolución y Previsión de Futuro 

Si estás pensando en formarte en el tema de la gestión e implantación de la calidad, no busques más. Nosotros te preparamos la mejor oferta formativa en estas lides. Los mejores profesionales se encuentran a tu servicio para convertirte en un auténtico experto.

Por lo tanto, no te lo pienses más y conviértete en el profesional de éxito que siempre has querido ser. Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso. ¡Inicia ya tus estudios de la mano de la mejor empresa de formación y el curso especializado en Calidad: Historia, Evolución, Estado Actual y Previsión de Futuro!

Plan de Estudios

Tema 1. Introducción a la Calidad.

  1. Introducción.
  2. Un poco de historia.
  3. Definición de calidad.
  4. Términos vinculados con la calidad.
  5. Los padres de la gestión de la calidad.

Tema 2. Planificación y Gestión de la Calidad y los RRHH.

  1. Introducción.
  2. Gestión de la calidad del proyecto.
  3. Gestión de los recursos humanos del proyecto.

Tema 3. Recomendaciones para dirigir la empresa a la calidad. Iniciación a la calidad.

  1. Una nueva cultura empresarial.
  2. La necesidad de un sistema de gestión de la calidad (SGC).
  3. La calidad como estrategia.
  4. Recomendaciones para dirigir la empresa a la calidad.
  5. El compromiso total con la calidad. “La conciencia de calidad”.
  6. El papel de la alta dirección.
  7. El representante de la dirección para la calidad.
  8. Etapas para la implantación de un sistema de gestión de calidad.

Objetivos del Curso o Máster

  • Aprender a gestionar la calidad en los RRHH.
  • Conocer técnicas para una dirección eficaz de la empresa.

@IOE Business School 2017

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