
Qué es la notoriedad de marca y cómo puedes mejorarla
Si tu público objetivo no te conoce, ¿existes? Esta es la pregunta que todos los negocios deberían realizarse y tiene […]
Si tu público objetivo no te conoce, ¿existes? Esta es la pregunta que todos los negocios deberían realizarse y tiene […]
El viaje del cliente comienza mucho antes de descubrir la marca y acaba después de realizar una conversión. En todo […]
Finalizar los estudios, encontrar trabajo y…¿fin del ciclo? Puede que hace algunos años la inserción laboral fuese sinónimo de cerrar […]
Las startups juegan al revés de los negocios tradicionales. Su entrada en el mercado busca obtener capital y financiación. El […]
Y tú, ¿qué prefieres…un buen entorno laboral o una remuneración más alta? Aunque en primera instancia todos pensamos en el […]
La gran mayoría de expertos en empresa coinciden en que el capital humano es el bien más valioso de una […]
La logística de las empresas es un departamento decisivo, puede ser quien aumente el valor de la compañía o quien […]
El entorno digital no hace más que cambiar, cambiar y cambiar. Las herramientas, los procesos, los hábitos y, por supuesto, […]
¿Sabes cómo gestionar tu inventario correctamente? Estamos seguros que más de una vez un producto ha “desaparecido” por arte de […]
Al hablar de role play probablemente el primer pensamiento esté dirigido a videojuegos. Esta idea no es errónea, pero también […]
La formación para los empleados nunca debería ser visto como un gasto para las empresas. Al contrario, se trata de […]
El branded content, o contenido de marca, es otra técnica más que podemos encontrar en el área de marketing. Como […]
¿Dedicas más de 45 horas semanales a tu trabajo? ¿Realizas tareas laborales en tu tiempo de descanso? ¿No poder acudir […]
Datos, datos y más datos. Están presentes por todas partes y si no les prestas atención, tarde o temprano, tendrás […]
El número de autónomos dados de alta en la Seguridad Social ha ido creciendo lentamente desde el año 2013, salvando […]