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Bienvenido a Grupo IOE

Bienvenidos a Grupo IOE, una escuela de negocios multinacional, punta de lanza en el desarrollo de conocimientos en todos los ámbitos de la empresa.

Fundada en 1.998 ha tenido entre sus alumnos a prestigiosos directivos de empresas de América y Europa. Preparando personas para que puedan obtener titulaciones universitarias de Universidades tan prestigiosas como la de Londres (UoL) en Inglaterra, o la de Alcalá (UAH) en España.

Con delegaciones en Asia, América y Europa, Grupo IOE tiene una clara vocación por la internacionalización, con una amplia oferta de titulaciones que cubren todos los ámbitos empresariales, donde estudian 10.000 alumnos cada año.

La Escuela de Negocios tiene un firme compromiso con la innovación empresarial, la investigación de nuevos programas académicos, facilitando prácticas a los alumnos que lo deseen en América y Europa, con la colaboración con importantes empresas de todos los sectores.

En España Grupo IOE es líder en el número de empresas, unas 3.500 al año, que remiten directivos y otros empleados a estudiar, sobre todo a través de plataformas online que permiten una flexibilidad horaria para el estudio y el aprendizaje.

Espero que podáis conocer mejor el SOLUCIONES DE CONTROL Y EXPERIENCIAS DE NICHO EN GROWTH HACKING durante esta presentación, y a Grupo IOE, donde estamos encantados de recibiros.

¡Hasta Pronto!

Arsenio Sánchez Gómez
Director General de Grupo IOE

Una Formación de Calidad

Durante la presentación del programa formativo SOLUCIONES DE CONTROL Y EXPERIENCIAS DE NICHO EN GROWTH HACKING, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el SOLUCIONES DE CONTROL Y EXPERIENCIAS DE NICHO EN GROWTH HACKING en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

Marina Gálvez Gil
Gerente de Grupo IOE

El Growth Hacker es el nuevo perfil profesional que se está instalando en la mayoría de empresas tecnológicas de los Estados Unidos. Es el perfil que más fuerza está teniendo en proyectos y Startups en Sillicon Valley.

Es capaz de tener conocimientos de tácticas, estrategias y metodologías orientadas a resolver problemas obteniendo el máximo beneficio y conversión a corto plazo para la empresa. 

Programa

TEMA 1. CAMBIOS EN EL MARKETING DE BUSCADORES. INFLUENCIAS EN LAS ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO

1.EL NUEVO MARKETING DE BUSCADORES    
    1.1 LA TASA DE REBOTE    
2.LOS GRANDES CAMBIOS    
    2.1 MÁS BRANDING QUE TRUCOS    
    2.2 MÁS QUE UN BUSCADOR    
    2.3 MATIZANDO LOS ENLACES    
    2.4 EL FUTURO ES “NOW”    
    2.5 PERSPECTIVA DE PRODUCTO    
3.LAS PREDICCIONES    
    3.1 EL SEO NO VA A DESAPARECER
    3.2 LOS NEGOCIOS SERÁN SOCIALES O NO SERÁN    
    3.3 MUCHO CAMINO POR RECORRER EN EL “MOBILE”    
    3.4 LOS ANUNCIOS, PERSONALIZADOS    
4.OPTIMIZAR PARA SEO EN 2015   

TEMA 2. OBTENER VISITANTES, ACTIVAR Y RETENER USUARIOS

1.ACTIVAR Y RETENER    
    1.1 LLAMADAS A LA ACCIÓN    
    1.2 ESTRATEGAIS DE PRECIOS    
    1.3 GAMIFICACIÓN    
2.TÁCTICAS DE ACTIVACIÓN EN LANDING PAGES    
    2.1 LANDING PAGES DE LANZAMIENTO O PRE-VENTA    
    2.2 MENSAJES DIRECTOS PARA ACTIVAR USUARIOS    
3.RETENER USUARIOS ES CONSEGUIR QUE TE QUIERAN    
    3.1 TÉCNICAS PARA LA RETENCIÓN    
    3.2 ENGAGEMENT PARA RETENER USUARIOS    
    3.3 CONSTRUYENDO COMUNIDADES A MEDIDA    
    3.4 CONSTRUIR COMUNIDADES INTERNAS    
4.ESTRATEGIA MOBILE PARA RETENER   

TEMA 3. MÁS ALLÁ DE GOOGLE ANALYTICS. HACKS EN LAS ESTADÍSTICAS

1.MÉTRICAS INSUSTITUIBLES DE CONTENT MARKETING    
2.ELIMINAR SPAM EN GOOGLE ANALYTICS    
    2.1 CÓMO FUNCIONAN LOS GHOST REFERRALS    
    2.2 QUÉ ES SEMALT    
3.ESTADÍSTICAS Y HACKS QUE MEJORARÁN NUESTRO NEGOCIO    
    3.1 EL REGISTRO OBLIGATORIO MATA CONVERSIONES    
    3.2 LOS GASTOS DE ENVÍO MATAN CONVERSIONES    
    3.3 LOS DESCUENTOS HACEN GANAR CLIENTES    
    3.4 EL RETARGETING ES EL NUEVO PARADIGMA    
    3.5 LA MEJOR PUBLICIDAD ES EL CLIENTE SATISFECHO    
4.LOS GRANDES FALLOS AL USAR ANALYTICS    
    4.1 CLAVES PARA USAR EFICAZMENTE ANALYTICS    

TEMA 4. KISSMETRICS Y ANALYTICS. METRICAS Y RECURSOS PARA GROWTH HACKER

 1.ANALÍTICA ENFOCADA EN EL USUARIO     
    1.1 QUÉ ES KISSMETRICS    
2.DIFERENCIAS ENTRE GOOGLE ANALYTICS Y KISSMETRICS
    2.1 ACTIVIDAD DE SESIÓN ANTES DEL REGISTRO    
    2.2 DATOS DE SESIÓN POST/REGISTRO    
    2.3 TRÁFICO DESDE DIFERENTES DISPOSITIVOS    
    2.4 RESUMEN DE ACTIVIDAD    
    2.5 USOS DISTINTOS DE ANALYTICS Y KISSMETRICS    
    2.6 GOOGLE ANALYTICS Y KISSMETRICS EN COMBINACIÓN    
3.RECURSOS PARA GOOGLE ANALYTICS    
    3.1 CANALES OFICIALES DE GOOGLE ANALYTICS    
4.MÉTRICAS CLAVE PARA GROWTH HACKERS    
    4.1 ELEMENTOS DE UNA BUENA MÉTRICA DE GROWTH HACKING    
    4.2 MÉTRICAS COMPLEJAS IMPERDIBLES EN GROWTH HACKING    

 

Objetivos

  • Capacidad para crear un modelo de negocio en entornos digitales, encontrar clientes que estén dispuestos a pagar por la solución que ofreces, testear sistemáticamente el modelo, su hipótesis y generación de beneficio.
  • Conocer en profundidad las herramientas kissmetrics y analytics como recursos para el growth hacker.

SOLICITA + INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Metodología

La modalidad en la que se imparte el SOLUCIONES DE CONTROL Y EXPERIENCIAS DE NICHO EN GROWTH HACKING es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Primeros pasos

Al comienzo del curso, el alumno recibirá las claves de acceso al campus virtual junto con las instrucciones para acceder al mismo. En dicho campus podrá acceder al material del programa, así como el resto de documentación complementaria que se incluirá conforme el curso avance.

El profesor informará al participante del plan de trabajo a desarrollar durante el curso, de modo que el participante obtenga, desde el inicio, una visión global de la dinámica a seguir.

Herramientas utilizadas

El alumno tiene disponibles varias herramientas de comunicación con su profesor a través de la plataforma (foros, correo interno, videoconferencias) y tutorías telefónicas.

Durante el curso, el alumno podrá contactar con el profesor y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria o fuentes bibliográficas.

La labor del docente

Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas que, junto con su coordinador académico, le ayudarán a adquirir los conocimientos necesarios de forma efectiva y satisfactoria.

Los docentes se encargan de:

  • Informar al participante del plan de trabajo al comienzo del programa.
  • Facilitar documentos de apoyo o ampliación para la adquisición de los contenidos y conceptos.
  • Orientar en la realización de los ejercicios propuestos.
  • Emitir informes acerca de los ejercicios propuestos.
  • Permanecer a disposición del alumno para cualquier duda que necesite aclarar, además de contestar a las consultas en un plazo máximo de 48 horas.

  • ¿Lo puedo estudiar en MÁLAGA?

    El programa de formación SOLUCIONES DE CONTROL Y EXPERIENCIAS DE NICHO EN GROWTH HACKING lo podrá estudiar desde MÁLAGA. Es muy fácil, ya que se cursa a través de nuestro campus de formación online y de manera muy sencilla. Puede matricularse residiendo cualquier provincia ó país.

    Con nuestro campus en linea, podrá obtener su título en SOLUCIONES DE CONTROL Y EXPERIENCIAS DE NICHO EN GROWTH HACKING desde casa. Ponga usted mismo los horarios y consiga esta titulación a su ritmo, sin ataduras.

    También organizamos formación presencial en su empresa, si quiere formar un grupo y que vaya un formador a su empresa en MÁLAGA ó en cualquier otra provincia llámenos y la atenderemos en los teléfonos: 911 750 873 y 935 210 910.


    ¿Donde se hace la inscripción?

    A través de nuestra página web. Puede pinchar aquí , y rellenando el formulario que ve en pantalla un asesor especializado de MÁLAGA se pondrá en contacto con usted. También tiene la opción de contactar con nosotros a través de nuestro Chat en vivo.

    Nuestro departamento de I+D+i se encuentra en continua investigación de nuevos programas formativos con gran salida laboral.


    Evaluación

    Para superar el curso de forma positiva y conseguir la titulación del programa, se requerirá realizar al menos el 75% del contenido de aprendizaje y aprobar los elementos de evaluación contemplados en el aula virtual.

    La evaluación de cada una de las asignaturas que componen el programa se realizará a través de:

  • Preguntas tipo test y ejercicios de desarrollo teórico-práctico.
  • Medición de la actitud, disposición, implicación y nivel de participación del alumno en el desarrollo del curso.
  • Para aprobar cada una de las evaluaciones, el alumno deberá obtener una calificación igual o superior a 5 sobre 10.