Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información

Bienvenido a Grupo IOE

Bienvenidos a Grupo IOE, una escuela de negocios multinacional, punta de lanza en el desarrollo de conocimientos en todos los ámbitos de la empresa.

Fundada en 1.998 ha tenido entre sus alumnos a prestigiosos directivos de empresas de América y Europa. Preparando personas para que puedan obtener titulaciones universitarias de Universidades tan prestigiosas como la de Londres (UoL) en Inglaterra, o la de Alcalá (UAH) en España.

Con delegaciones en Asia, América y Europa, Grupo IOE tiene una clara vocación por la internacionalización, con una amplia oferta de titulaciones que cubren todos los ámbitos empresariales, donde estudian 10.000 alumnos cada año.

La Escuela de Negocios tiene un firme compromiso con la innovación empresarial, la investigación de nuevos programas académicos, facilitando prácticas a los alumnos que lo deseen en América y Europa, con la colaboración con importantes empresas de todos los sectores.

En España Grupo IOE es líder en el número de empresas, unas 3.500 al año, que remiten directivos y otros empleados a estudiar, sobre todo a través de plataformas online que permiten una flexibilidad horaria para el estudio y el aprendizaje.

Espero que podáis conocer mejor el SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD, CALIDAD ALIMENTARIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE durante esta presentación, y a Grupo IOE, donde estamos encantados de recibiros.

¡Hasta Pronto!

Arsenio Sánchez Gómez
Director General de Grupo IOE

Una Formación de Calidad

Durante la presentación del programa formativo SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD, CALIDAD ALIMENTARIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD, CALIDAD ALIMENTARIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

Marina Gálvez Gil
Gerente de Grupo IOE

Los principios de gestión de la calidad son aquellos que toda organización ha de seguir si quiere obtener los beneficios esperados. De nada sirve que una organización implante un sistema de gestión de la calidad que cumpla con los requerimientos si no sigue los principios de gestión de la calidad. Aún así, de toda actividad empresarial siempre se derivan una serie de impactos ambientales, como por ejemplo la generación de residuos o el consumo de recursos naturales.

Programa

ASIGNATURA 1. SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL
TEMA 1. SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL ISO 14001
TEMA 2. REQUISITOS GENERALES Y POLÍTICA AMBIENTAL
TEMA 3. PLANIFICACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN
TEMA 4. IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN DEL SGA
TEMA 5. VERIFICACIÓN Y REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
TEMA 6. REGLAMENTO EMAS

ASIGNATURA 2. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
TEMA 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
TEMA 2. CONSIDERACIONES PREVIAS Y DEFINICIONES CON OHSAS 18001
TEMA 3. REQUISITOS GENERALES DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
TEMA 4. AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN OHSAS

ASIGNATURA 3. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ALIMENTARIA
TEMA 1. LA NORMA ISO 22000 MAS PAS 220: REQUISITOS Y RESPONSABILIDADES
TEMA 2. PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PARA EL SECTOR AGRARIO: PRODUCCION INTEGRADA, UNE 155000 Y GLOBALGAP
TEMA 3. LA NORMA IFS: REQUISITOS Y RESPONSABILIDADES
TEMA 4. AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN Y SEGURIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

ASIGNATURA 4. CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. COSTES
TEMA 1. CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE (QFD)
TEMA 2. EL CONTROL DE CALIDAD
TEMA 3. GESTION DE LOS COSTES DE LA CALIDAD

Objetivos

  • Conocer y profundizar en los distintos sistemas de gestión ambiental, de la seguridad y salud laboral y de calidad alimentaria.
  • Introducir en la calidad de servicio y atención al cliento, teniendo en cuenta los costes de la calidad.

 

SOLICITA + INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Metodología

La modalidad en la que se imparte el SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD, CALIDAD ALIMENTARIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Primeros pasos

Al comienzo del curso, el alumno recibirá las claves de acceso al campus virtual junto con las instrucciones para acceder al mismo. En dicho campus podrá acceder al material del programa, así como el resto de documentación complementaria que se incluirá conforme el curso avance.

El profesor informará al participante del plan de trabajo a desarrollar durante el curso, de modo que el participante obtenga, desde el inicio, una visión global de la dinámica a seguir.

Herramientas utilizadas

El alumno tiene disponibles varias herramientas de comunicación con su profesor a través de la plataforma (foros, correo interno, videoconferencias) y tutorías telefónicas.

Durante el curso, el alumno podrá contactar con el profesor y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria o fuentes bibliográficas.

La labor del docente

Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas que, junto con su coordinador académico, le ayudarán a adquirir los conocimientos necesarios de forma efectiva y satisfactoria.

Los docentes se encargan de:

  • Informar al participante del plan de trabajo al comienzo del programa.
  • Facilitar documentos de apoyo o ampliación para la adquisición de los contenidos y conceptos.
  • Orientar en la realización de los ejercicios propuestos.
  • Emitir informes acerca de los ejercicios propuestos.
  • Permanecer a disposición del alumno para cualquier duda que necesite aclarar, además de contestar a las consultas en un plazo máximo de 48 horas.

  • ¿Lo puedo estudiar en GRANADA?

    El programa de formación SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD, CALIDAD ALIMENTARIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE lo podrá estudiar desde GRANADA. Es muy fácil, ya que se cursa a través de nuestro campus de formación online y de manera muy sencilla. Puede matricularse residiendo cualquier provincia ó país.

    Con nuestro campus en linea, podrá obtener su título en SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD, CALIDAD ALIMENTARIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE desde casa. Ponga usted mismo los horarios y consiga esta titulación a su ritmo, sin ataduras.

    También organizamos formación presencial en su empresa, si quiere formar un grupo y que vaya un formador a su empresa en GRANADA ó en cualquier otra provincia llámenos y la atenderemos en los teléfonos: 911 750 873 y 935 210 910.


    ¿Donde se hace la inscripción?

    A través de nuestra página web. Puede pinchar aquí , y rellenando el formulario que ve en pantalla un asesor especializado de GRANADA se pondrá en contacto con usted. También tiene la opción de contactar con nosotros a través de nuestro Chat en vivo.

    Grupo IOE tiene gran tradición de alumnos procedentes de Granada y otras provincias de alrededor dentro de nuestros miles de alumnos.


    Evaluación

    Para superar el curso de forma positiva y conseguir la titulación del programa, se requerirá realizar al menos el 75% del contenido de aprendizaje y aprobar los elementos de evaluación contemplados en el aula virtual.

    La evaluación de cada una de las asignaturas que componen el programa se realizará a través de:

  • Preguntas tipo test y ejercicios de desarrollo teórico-práctico.
  • Medición de la actitud, disposición, implicación y nivel de participación del alumno en el desarrollo del curso.
  • Para aprobar cada una de las evaluaciones, el alumno deberá obtener una calificación igual o superior a 5 sobre 10.