Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información

Bienvenido a Grupo IOE

Bienvenidos a Grupo IOE, una escuela de negocios multinacional, punta de lanza en el desarrollo de conocimientos en todos los ámbitos de la empresa.

Fundada en 1.998 ha tenido entre sus alumnos a prestigiosos directivos de empresas de América y Europa. Preparando personas para que puedan obtener titulaciones universitarias de Universidades tan prestigiosas como la de Londres (UoL) en Inglaterra, o la de Alcalá (UAH) en España.

Con delegaciones en Asia, América y Europa, Grupo IOE tiene una clara vocación por la internacionalización, con una amplia oferta de titulaciones que cubren todos los ámbitos empresariales, donde estudian 10.000 alumnos cada año.

La Escuela de Negocios tiene un firme compromiso con la innovación empresarial, la investigación de nuevos programas académicos, facilitando prácticas a los alumnos que lo deseen en América y Europa, con la colaboración con importantes empresas de todos los sectores.

En España Grupo IOE es líder en el número de empresas, unas 3.500 al año, que remiten directivos y otros empleados a estudiar, sobre todo a través de plataformas online que permiten una flexibilidad horaria para el estudio y el aprendizaje.

Espero que podáis conocer mejor el SEM durante esta presentación, y a Grupo IOE, donde estamos encantados de recibiros.

¡Hasta Pronto!

Arsenio Sánchez Gómez
Director General de Grupo IOE

Una Formación de Calidad

Durante la presentación del programa formativo SEM, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el SEM en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

Marina Gálvez Gil
Gerente de Grupo IOE

SEM te enseñará la importancia de las keywords, una buena estructura de página, el contenido original o los enlaces entrantes, elementos imprescindibles que debemos saber controlar y manejar para una correcta optimización del site. Sólo así conseguiremos aparecer entre los primeros, y hacer que nuestra web sea lo más accesible posible.

Programa

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL SEM
1. ¿QUÉ ES EL SEM?    
       1.1. APARICIÓN EN BUSCADORES.    
       1.2. SEM VS. OTROS FORMATOS.    
2. MARKETING EN BUSCADORES.    
       2.1. LA IMPORTANCIA DEL MARKETING EN BUSCADORES.    
       2.2. EL MARKETING EN BUSCADORES.
       2.3. OTRAS VENTAJAS DEL MARKETING EN BUSCADORES.
3. DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE ANUNCIOS PATROCINADOS.    
       3.1. LA ESTRATEGIA DE UNA CAMPAÑA SEM.    
       3.2. SEM: RAPIDEZ EN EL INCREMENTO DE VISITAS PARA PICOS DE AUDIENCIA.
       3.3. SEM PARA ATRAER VISITAS.    
       3.4. SEM COMO COMPLEMENTO AL SEO.
4. LA CAMPAÑA SEM.    
       4.1. LAS PALABRAS CLAVE NEGATIVAS.    
       4.2. OTRAS FASES DE LA CAMPAÑA SEM.    
       4.3. QUALITY SCORE.

TEMA 2. ASPECTOS BÁSICOS EN GOOGLE ADWORDS
1.INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
     1.1.¿QUÉ ES GOOGLE ADWORDS?
     1.2.EL FORMATO DE ANUNCIOS EN ADWORDS
2.ELEMENTOS BÁSICOS EN ADWORDS
     2.1.LAS FORMAS DE PAGO
     2.2.LA ESTRUCTURA DE ADWORDS
     2.3.EL QUALITY SCORE EN ADWORDS
     2.4.LOS LÍMITES DE ADWORDS
3.CREACIÓN DE LA CUENTA DE ADWORDS
     3.1.CONFIGURACIÓN DE MONEDA Y ZONA HORARIA
     3.2.OPCIONES DE CONFIGURACIÓN DE NUESTRA CUENTA DE ADWORDS    

TEMA 3. OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS EN ADWORDS
1. INTERFACE DE ADWORDS.
       1.1. LA AYUDA EN ADWORDS Y EL MENÚ DE NOTIFICACIONES.
2. CREACIÓN DE LA PRIMERA CAMPAÑA.
       2.1. TIPO: BÚSQUEDA CON SELECCIÓN DE DISPLAY.
       2.2. TIPO: SOLO PARA LA RED DE BÚSQUEDA.
       2.3. TIPO: SOLO PARA LA RED DISPLAY.
       2.4. OTROS TIPOS.
3. DESARROLLO DE OPCIONES EN LAS CAMPAÑAS.
       3.1. GOOGLE PARTNERS.
            3.1.1. PARTNERS DE BÚSQUEDA.
       3.2. OPCIONES PARA MÓVILES Y TABLETS EN ANUNCIOS PARA LA RED DE DISPLAY.
       3.3. LA CONFIGURACIÓN AVANZADA.
       3.4. LA ROTACIÓN DE ANUNCIOS.
       3.5. OPCIONES DE CONCORDANCIA DE LAS PALABRAS CLAVE.
4. LA GESTIÓN DE LAS CAMPAÑAS EN ADWORDS.
       4.1. LA IMPORTANCIA DE LA PÁGINA DE DESTINO.
       4.2. TÉRMINOS CLAVE EN LA CREACIÓN DE CAMPAÑA.

TEMA 4. USO AVANZADO DE GOOGLE ADWORDS
1.DESARROLLANDO NUESTRA CUENTA ADWORDS
     1.1.LA CREACIÓN DE UN GRUPO DE ANUNCIOS
     1.2.CREACIÓN DE UN GRUPO DE ANUNCIOS: EJEMPLO
     1.3.LA CONFIGURACIÓN DE FACTURACIÓN EN ADWORDS
2.ASPECTOS AVANZADOS EN ADWORDS
     2.1.EL NIVEL DE CALIDAD EN LA INTERFACE DE ADWORDS
     2.2.LA ORIENTACIÓN POR PALABRAS CLAVE
     2.3.EL PLANIFICADOR DE PALABRAS CLAVE
     2.4.LA PUBLICIDAD EN DISPOSITIVOS MÓVILES
3.VARIABLES QUE RESTAN TIEMPO SIGNIFICATIVAMENTE
4.EVALUACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO
     4.1.LA PLANIFICACIÓN COMO MARCA PERSONAL
     4.2.PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
5.INFLUENCIA DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS BÁSICAS EN LA GESTIÓN TEMPORAL

TEMA 5. OTRAS PLATAFORMAS SEM Y PPC
1. SEM Y DISPLAY MÁS ALLÁ DE ADWORDS
2. BING ADS
       2.1 INTRODUCCIÓN A BING ADS
       2.2 LA IMPORTANCIA DE LAS PALABRAS CLAVES EN BING ADS
       2.3 CREACIÓN DE UNA CUENTA DE BING ADS
       2.4 INTERFACE Y CREACIÓN O IMPORTACIÓN DE CAMPAÑAS EN BING ADS
       2.5 CREACIÓN DE ANUNCIOS
       2.6 LAS EXTENSIONES DE ANUNCIO
       2.7 LA FACTURACIÓN DE BING ADS
3. SEM VS. FACEBOOK ADS

Objetivos

  • Aprender a mejorar el posicionamiento de una página web, dentro de los buscadores
  • Profundizar en el concepto de SEM, sus usos y técnicas
  • Aprender los fundamentos y objetivos del SEM.
  • Conocer las herramientas y recursos más eficaces para facilitarte tus tareas dentro del SEM.

SOLICITA + INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Metodología

La modalidad en la que se imparte el SEM es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Primeros pasos

Al comienzo del curso, el alumno recibirá las claves de acceso al campus virtual junto con las instrucciones para acceder al mismo. En dicho campus podrá acceder al material del programa, así como el resto de documentación complementaria que se incluirá conforme el curso avance.

El profesor informará al participante del plan de trabajo a desarrollar durante el curso, de modo que el participante obtenga, desde el inicio, una visión global de la dinámica a seguir.

Herramientas utilizadas

El alumno tiene disponibles varias herramientas de comunicación con su profesor a través de la plataforma (foros, correo interno, videoconferencias) y tutorías telefónicas.

Durante el curso, el alumno podrá contactar con el profesor y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria o fuentes bibliográficas.

La labor del docente

Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas que, junto con su coordinador académico, le ayudarán a adquirir los conocimientos necesarios de forma efectiva y satisfactoria.

Los docentes se encargan de:

  • Informar al participante del plan de trabajo al comienzo del programa.
  • Facilitar documentos de apoyo o ampliación para la adquisición de los contenidos y conceptos.
  • Orientar en la realización de los ejercicios propuestos.
  • Emitir informes acerca de los ejercicios propuestos.
  • Permanecer a disposición del alumno para cualquier duda que necesite aclarar, además de contestar a las consultas en un plazo máximo de 48 horas.

  • ¿Lo puedo estudiar en ELCHE?

    El programa de formación SEM lo podrá estudiar desde ELCHE. Es muy fácil, ya que se cursa a través de nuestro campus de formación online y de manera muy sencilla. Puede matricularse residiendo cualquier provincia ó país.

    Con nuestro campus en linea, podrá obtener su título en SEM desde casa. Ponga usted mismo los horarios y consiga esta titulación a su ritmo, sin ataduras.

    También organizamos formación presencial en su empresa, si quiere formar un grupo y que vaya un formador a su empresa en ELCHE ó en cualquier otra provincia llámenos y la atenderemos en los teléfonos: 911 750 873 y 935 210 910.


    ¿Donde se hace la inscripción?

    A través de nuestra página web. Puede pinchar aquí , y rellenando el formulario que ve en pantalla un asesor especializado de ELCHE se pondrá en contacto con usted. También tiene la opción de contactar con nosotros a través de nuestro Chat en vivo.

    Realizamos seguimiento durante toda la formación para garantizarle un servicio de calidad, somos expertos en formación online y así lo reconocen nuestros alumnos.


    Evaluación

    Para superar el curso de forma positiva y conseguir la titulación del programa, se requerirá realizar al menos el 75% del contenido de aprendizaje y aprobar los elementos de evaluación contemplados en el aula virtual.

    La evaluación de cada una de las asignaturas que componen el programa se realizará a través de:

  • Preguntas tipo test y ejercicios de desarrollo teórico-práctico.
  • Medición de la actitud, disposición, implicación y nivel de participación del alumno en el desarrollo del curso.
  • Para aprobar cada una de las evaluaciones, el alumno deberá obtener una calificación igual o superior a 5 sobre 10.