Seguir a @grupoioe WhatsApp670 93 86 66 English Version
Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información
GESTIÓN POR PROCESOS - URJC
COLABORAMOS CON:
Formación bonificada para mejorar su capacitación profesional
CONOZCA NUESTRA EMPRESA | CONTACTE CON NOSOTROS
Click en el slide!

PLAN DE FORMACIÓN CROEM

Convenio de colaboración entre GRUPO IOE y CROEM, a través del cual se ha creado un nuevo Plan de Formación para las empresas de la Región de Murcia, cuyo objetivo es incrementar sus competencias.

Frontpage Slideshow (version 1.7.2) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Los cursos que se van a impartir en esta primera convocatoria están orientados a mejorar la competitividad de los trabajadores murcianos en el contexto de un mercado global y en constante cambio.

El plazo fin de inscripción es el 20 de noviembre y los cursos inician el 5 de diciembre.

Formación CROEM · Curso de Formación Superior en Contratos, Nóminas y Seguridad Social de la Universidad de Alcalá. 300h.
· Curso Superior de Controller Financiero. 200h.
· Curso Superior en Administración de compras. 200h.
· Curso Superior en Formación Administrativa de oficina. 200h.
· Curso Superior en Neuromarketing y Estrategias de Venta. 200h.
· Curso de Control de Gestión. 75h.
· Curso de Innovación Corporativa. 75h.
· Contaplus Profesional 2011. 30h (modalidad online)
· Curso Community Manager. 30h (modalidad online)
· Photoshop CS6 Básico. 30h (modalidad online)
  · Photoshop CS6 Avanzado. 30h (modalidad online)


Actualmente son muchos los conocimientos que las empresas demandan para cubrir distintos puestos de trabajo. Por ello, la Confederación de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y el Grupo IOE han firmado un convenio de colaboración, a través del cual se ha creado un nuevo plan de formación para las empresas de la Región de Murcia.

Este Plan de Formación para el año 2016 tiene como objetivo incrementar las competencias de las empresas asociadas a CROEM a través de cursos. Aunque la modalidad de los cursos puede ser presencial u online según las necesidades de los participantes, en general estos son a distancia y con apoyo de una plataforma online para permitir que el alumno pueda realizar el programa formativo desde cualquier punto de la Región de Murcia. Por otro lado, para asegurar el correcto desarrollo de la formación se ha creado un Comité de Formación compuesto por dos miembros de cada entidad.

Gracias a que el Grupo IOE cuenta con gran experiencia en la Gestión de la Formación Bonificada en más de 3.500 empresas, todas las acciones desarrolladas pueden ser gratuitas o a un precio muy competitivo mediante el Plan de Formación Bonificada.

Según Arsenio Sánchez, Director General del Grupo IOE “el acuerdo entre CROEM y el Grupo IOE es una iniciativa empresarial pensada para el fomento del empleo y el desarrollo de las empresas de la Región de Murcia”.