TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN.

TRATAMIENTO Y ANLISIS DE LA INFORMACIN.

Los tipos de recolección de datos son diversos, vienen siempre determinados por la metodología que el analista decide aplicar como instrumento en su labor investigadora para un acercamiento al fenómeno en estudio. Puede tratarse de la realización de entrevistas en profundidad, de la aplicación de un cuestionario o una encuesta, de una observación directa, de un diagrama de flujo o incluso de un diccionario de datos.

OBJETIVOS

  • Llevar a cabo el análisis y tratamiento de datos cualitativos y cuantitativos, mediante el uso de distintas técnicas de recolección de datos.
  • Conocer e indagar en el uso del programa informático para el tratamiento de la información.
  • Abordar el análisis de datos cuantitativo y cualitativo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Emprendedores que desean contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimiento sobre Tratamiento y Análisis de la información

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.