TICS LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
TICS LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

El intercambio de bienes, servicios, información y comunicación ha ido poco a poco rompiendo las barreras que existían. La idea de la simultaneidad que ha facilitado la evolución de las infraestructuras y la aparición de nuevos ingenios tecnológicos ha afectado directamente a la percepción que los usuarios tienen hoy día del concepto de tiempo: es tan subjetiva que lo efímero, lo caduco y lo obsoleto ha ganado la batalla a lo perdurable.
 
La tecnología es el resultado de la inquietud humana, del desarrollo de su necesidad por crear herramientas que satisfagan sus aspiraciones. Por eso hablar de tecnología es hablar de evolución humana. Durante siglos y siglos el ser humano ha ido creando, desarrollando e incorporando a su vida diaria todos los logros técnicos que ha ido consiguiendo.

OBJETIVOS

  • Introducir en las bases de la sociedad de la información.
  • Conocer el mundo virtual en profundidad.
  • Aprender a aplicar las TICs en la sociedad actual.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "TIC".

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.