HERRAMIENTAS PARA EL EXITO DEL MARKETING DIRECTO

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
HERRAMIENTAS PARA EL EXITO DEL MARKETING DIRECTO

El telemarketing es una forma de marketing directo en la que un comercial utiliza el teléfono para contactar con sus clientes en potencia, promocionando los productos y servicios que ofrece por este medio.

Consta de varias partes, todas ellas encaminadas a conocer el potencial de los mercados: Telemarketing, Telemarketing orientado a venta (TMOV), y Negociación.

OBJETIVOS

El objetivo fundamental de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos y destrezas que le permitan planificar, ejecutar y dirigir acciones de telemarketing. El alumno aprenderá a clasificar sus clientes y optimizar las campañas de venta telefónica. Dividido en tres partes, en la primera se inicia al alumno en las estrategias y técnicas de telemarketing. En la segunda parte se centra en las ventas telefónicas y la tercera trabaja las habilidades del alumno en referencia a las estrategias y tácticas de negociación.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido a un amplio público: estudiantes, directivos y trabajadores de empresas, interesados en, con el menor costo posible, localizar a todos los clientes potenciales de su zona para, haciendo un seguimiento exhaustivo, realizar la venta continuada de sus productos.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.