TÉCNICO EN HTML 5 Y CSS 3

TCNICO EN HTML 5 Y CSS 3

HTML y CSS han tenido, desde siempre, una gran acogida entre los desarrolladores Web, cosechando éxitos por todas partes. Ambos gozan de usuarios fidelísimos entre los que despiertan un enorme interés. Ellos siguen viendo en sus últimas versiones la perspectiva del futuro.

OBJETIVOS

  • Aprender con total profundida las nuevas características de HTML5 combinado con la fuerza de CSS3 para crear diseños atractivos enfocados a la web 2.0
  • Curso de diseño de páginas web en el que se estudian técnicas avanzadas y novedosas gracias a la aplicación de los estándares web HTML5 y Hojas de estilo en cascada Nivel 3 (CSS3). Este conjunto de tecnologías permite crear páginas dinámicas y ricas desde el punto de vista de la experiencia del usuario, cada vez más parecidas a las aplicaciones de escritorio. El curso se divide en dos partes: primero se estudia el lenguaje JavaScript y el Modelo de Objetos del Documento (DOM); posteriormente, se utilizan esas dos herramientas para presentar las principales características de HTML5 y CSS3.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Está dirigido a diseñadores y desarrolladores Web que quieren aprender las tecnologías basadas en los navegadores de última generación. Aborda todo lo que necesita saber para ampliar sus habilidades con las nuevas características y tecnologías asociadas con HTML5 y CSS3 y para aprender a crear un sitio Web.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.