TÉCNICO EN DISEÑO WEB

TCNICO EN DISEO WEB

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web; diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda.

A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos.

OBJETIVOS

  • Conocer el lenguaje de marcado HTML, para crear las páginas web (versión HTML5)
  • Conocer el lenguaje CSS (hojas de estilo) para dar formato y presentación a las páginas ( CSS3)
  • Aprender de forma básica el lenguaje de programación Javascript, para dotar de efectos visuales e interactividad a las páginas web.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • A todas aquellas personas interesadas en aprender a  diseñar Páginas Web y aplicaciones web interactivas actuales, dinámicas, usables y multiplataforma, compatibles con todos los navegadores
  • A todas aquellas personas interesadas en dominar los lenguajes de programación HTML5, además de querer manejar con soltura las hojas de estilo CSS3, y javascript

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.