SUPERVISOR DE LA PRODUCCIÓN

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
SUPERVISOR DE LA PRODUCCIN

El supervisor es una figura clave dentro de cualquier organización. De él depende la calidad del trabajo, el rendimiento, y el desarrollo de buenas actitudes por parte de los trabajadores. El supervisor dirige y evalúa el trabajo de sus trabajadores, para lo que necesita conocer herramientas de planificación, organización y ejecución, además de retroalimentar constantemente.

Este curso permite desarrollar la habilidad de los supervisores de producción como conductores de grupos de personas, maquinarias, herramientas, dinero, entre otros elementos que de forma directa o indirecta intervienen en la consecución de bienes o servicios en la organización.

OBJETIVOS

Adquirir técnicas y conocimientos para planear, organizar, comunicar y controlar un equipo de trabajo en las áreas de producción, mantenimiento, calidad o logística.

Conocer el estilo de supervisión más apropiado de acuerdo a los individuos y situaciones particulares, analizando las cargas de trabajo y capacidad de producción con el fin de determinar los recursos y acciones necesarias para la obtención de la producción.

Gestionar los recursos materiales cumpliendo los objetivos de volúmenes requeridos y entregas.

Garantizar la calidad de la producción y el cumplimiento del plan establecido.

Estudiar y planificar las necesidades del personal a su cargo y su distribución en función de las necesidades de producción.

Coordinar con el equipo de ingeniería y resto de departamentos para la consecución de objetivos.

Establecer auditorías internas entre los distintos niveles de la organización para detectar desviaciones.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a Directivos / jefes / técnicos / supervisores / encargados / jefes de equipo… Coordinadores de cualquier empresa y todos aquellos que tengan la responsabilidad o el deseo de mejorar el funcionamiento de los procesos que dirigen o en los que participan y quieran capacitarse para poder ocupar un cargo de jefe o supervisor.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.