SITUACIÓN DEL MERCADO LABORAL DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
SITUACIN DEL MERCADO LABORAL DESDE LA PERSPECTIVA DE GNERO

Como resultado de cambios en la estructura económica, la democratización de los anticonceptivos, las tecnologías de los electrodomésticos, el coste de oportunidad mantener una estructura familiar tradicional aumentó drásticamente. Esto, junto con otros factores, impulsaron a las mujeres masivamente al mercado laboral cambiando para siempre su estatus y sus expectativas vitales.

Sin embargo, hoy aún la situación laboral de los hombres y mujeres dista mucho de ser comparable.

OBJETIVOS

  • Conocer el recorrido histórico del mercado laboral.
  • Comprender la posición desigual de la que parten hombres y mujeres en el trabajo.
  • Conocer la normativa internacional, a nivel europeo y nacional y la Ley 3/2007 de Igualdad de Oportunidades entre sexos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Situación del mercado laboral desde la perspectiva de género".

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.