SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9000

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
SISTEMAS DE GESTIN DE CALIDAD ISO 9000

La obligación de la organización de proveer de los recursos necesarios para el correcto funcionamiento del S.G.C. viene establecida en el punto 6.1 de la norma. La norma ISO 9001:2008 entiende en el ámbito de los recursos humanos para la gestión de un solo al “personal que realice trabajos que afecten a la conformidad con los requisitos del producto”. El tema trata además sobre la organización de las carencias así como el análisis de las necesidades. Establece los factores a tener en cuenta para crear un buen ambiente de trabajo. Hace referencia a otros términos como la trazabilidad y el diseño y desarrollo.

OBJETIVOS

- Aumentar el grado de satisfacción del cliente:

  • Reducir el número de reclamaciones de los clientes.
  • Reducir los plazos de entrega.

- La mejora de los procesos del sistema.
- Aumentar el nivel de compromiso de los miembros de la organización respecto a la prevención de fallos y la mejora continua.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Cualquier persona que quiera: Mejorar su cualificación profesional y personas que quieren ampliar conocimientos para mejorar su empleo

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.