SEGUIMIENTO DEL PROYECTO

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
SEGUIMIENTO DEL PROYECTO

El Project Management es una metodología utilizada en la gestión de proyectos para poder planificar, organizar y gestionar las actividades y recursos necesarios. No se trata solamente de formar a altos ejecutivos o Project Manager, sino de formar profesionales capaces de generar valor añadido en sus empresas e instituciones, en sus organizaciones y Países.
La Dirección de Proyectos es una herramienta empresarial que consta de una serie de procesos y metodologías que facilitarán al alumno ejercer como Project Management en empresas de cualquier sector. Dicha necesidad surge en las organizaciones en el momento de coordinar y ejecutar proyectos de diversa índole (formación, innovación, software, ambiental, construcción).

OBJETIVOS

El objetivo principal es que el alumno siga el desarrollo real de un proyecto, en concreto, la última fase: Seguimiento, control y cierre del proyecto. En esta fase, estudiará como se desarrollan los procesos de cada una de las áreas de conocimiento que el project manager debe conocer y aplicar: gestión de la integración, del alcance, del plazo, de los costes, de la calidad, de los recursos humanos, de las comunicaciones, de los riesgos y de las adquisiciones del proyecto.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta formación va dirigida a cualquier estudiante o profesional que desee realizar un acercamiento o bien mejorar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de proyectos. No conlleva ningún requisito específico aunque se recomienda al alumno tener ciertos conocimientos de informática, con que esté familiarizado con Internet, es suficiente, así como tener, aunque básicos, algunos conocimientos de dirección de proyectos.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.