EXPERTO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EXPERTO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En la actualidad, está cada vez más asumido por gran parte de la sociedad que el “Desarrollo Sostenible” es la única salida viable de que dispone la humanidad para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las de las generaciones futuras.
La sostenibilidad ha adquirido rango de derecho. Por lo tanto, asumir el desarrollo sostenible supone un compromiso de todo el conjunto de la sociedad, de todos sus componentes y todas sus organizaciones. La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) nace cuando las organizaciones son las implicadas en este compromiso, ya sean públicas, privadas, del ámbito académico o social.
Con este curso pretendemos contribuir al objetivo común de sostenibilidad ofreciendo los conocimientos necesarios para implantar y mantener en la empresa un sistema de gestión de la RSC, cuyas ventajas sociales son incuestionables pero también sus ventajas competitivas al permitir diferenciar a la empresa en un mercado cada vez más competitivo.

OBJETIVOS

  • Introducir a las Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
  • Conocer y profundizar en la Responsabilidad Social Corporativa de Calidad (RSC).
  • Utilizar las normas de aplicación ISO 26000 y SA 8000 y su implantación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Gerentes, directivos, técnicos y responsables de departamento que quieran actualizar o ampliar sus conocimientos de Responsabilidad Social Corporativa.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.