RECLUTAMIENTO 2.0 Y REDES SOCIALES: NUEVOS PERFILES EN RECURSOS HUMANOS

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
RECLUTAMIENTO 2.0 Y REDES SOCIALES: NUEVOS PERFILES EN RECURSOS HUMANOS

Actualmente los responsables de Recursos Humanos emplean las redes sociales como herramienta para contratar personal. Se dibuja un nuevo panorama: el Reclutamiento 2.0 o Social Recruiting. En él, tanto las empresas deben tener presencia en Internet por imperativo, como los candidatos deben ser activos en la red si quieren tener más oportunidades de optar a un puesto de trabajo.

La Web 2.0, las redes sociales, el sistema de Software Social, bien utilizados, pueden optimizar, en forma sorprendente, de principio a fin, el proceso de reclutamiento y selección, lo que permite a los responsables de estos procesos, agregar valor a la empresa; obteniendo en forma inmediata y con calidad, información curricular con perfiles aptos para las posiciones a cubrir.

OBJETIVOS

  • Conocer cuáles son los errores más comunes al utilizar las redes profesionales en el proceso de selección y cómo evitarlos.
  • Aprender las ventajas que tienen las redes con respecto a los medios tradicionales de selección de personal.
  • Aprender las diferencias existentes entre cada red social y sus principales ventajas y desventajas en lo referido al reclutamiento.
  • Comprender los límites de su utilización, tanto técnicos como éticos y legales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa va dirigido a:

Directivos y Gerentes que desean actualizar sus conocimientos en el reclutamiento 2.0.
Responsables de Recursos Humanos o técnicos que deseen actualizar sus conocimientos y conocer las últimas técnicas selección.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.