PROTOCOLO SOCIAL Y EMPRESARIAL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
PROTOCOLO SOCIAL Y EMPRESARIAL

Con un mercado cada vez más competitivo las empresas dependen, en gran parte, de su entorno social: deben fomentar sus relaciones y contactos, en los que la imagen y la comunicación ocupan un lugar muy relevante.

Las relaciones públicas y el protocolo son técnicas que mejoran la imagen de la empresa y no sólo facilitan sus relaciones institucionales y el buen funcionamiento interno de la compañía, sino que también son una herramienta básica de comunicación.

El protocolo empresarial basa su principal competencia en el entorno de las organizaciones o entidades empresariales. Cada tipo de empresa tiene sus propias particularidades, usos, costumbres y disposiciones que hacen posible las relaciones institucionales de la entidad. Así mismo,  desde el punto de vista de la proyección corporativa, los actos o eventos empresariales son para cualquier empresa su principal herramienta de comunicación.

Te proponemos este programa con el que adquirirás los conocimientos necesarios relativos al protocolo del día a día de cualquier empresa. Aprenderás a gestionar las relaciones tanto institucionales, internacionales y online, capacitándote para organizar y gestionar todo tipo de eventos empresariales.

 

OBJETIVOS

  • Tener un conocimiento pormenorizado sobre los principales procedimientos de calidad protocolaria en la empresa.
  • Descubrir el conjunto de prácticas, usos, disposiciones y costumbres propias del protocolo empresarial para su aplicación profesional en el seno de cualquier entidad u organización empresarial de toda índole.
  • Definir y gestionar las relaciones tanto institucionales, internacionales o a través de los medios online con los que se relacionan los públicos objetivos de la empresa u organizaciones corporativas.
  • Dominar las herramientas principales para la organización y gestión de cualquier acto o evento de carácter empresarial.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos necesarios sobre protocolo empresarial, quieran mejorar la imagen institucional y habilidades comunicacionales del representante o representantes de la empresa, o deseen asumir la correcta dirección y organización de cualquier tipo de evento en la empresa.

De especial interés para cualquier profesional dedicado a la comunicación, el marketing o la producción: directores de áreas administrativas, de comunicación y relaciones públicas, de talento humano, de ventas... etc.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.