PROCESO DE COACHING: DESARROLLO Y PLAN DE ACCIÓN

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
PROCESO DE COACHING: DESARROLLO Y PLAN DE ACCIN

El coaching permite a los ejecutivos el poder trazar su propia ruta para conseguir sus objetivos personales unidos a los de la organización, vinculados a la misión estratégica La mejora de las habilidades permite el mejor desarrollo de la persona en cuanto a sus capacidades, al igual que mejora indirectamente el rendimiento en la organización. Con la formación en coaching ejecutivo podrán desarrollar esta herramienta en el plano laboral, desarrollando al máximo sus competencias profesionales.

OBJETIVOS

Con ésta formación, la empresa podrá beneficiarse de una serie de mejoras tras la adquisición de una serie de conocimientos, habilidades y aptitudes por parte de su personal:

-Liderazgo eficaz de equipos de trabajo

-Agilidad en tiempos de respuesta

-Disminución de la tasa de error

-Definición de los objetivos prioritarios

-Marcar y cumplir el plan de acción

-Fomentar actitud positiva ante la innovación y el cambio

-Trabajo en equipo

-Mejora en resolución de conflictos

-El experto en coaching ejecutivo le permitirá ejercer como coach en su entorno profesional

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Principalmente, esta formación va destinada a profesionales de cualquier sector que en su entorno profesional lideren equipos, independientemente del nivel jerárquico de los mismos, desde pequeños grupos de trabajo a directivos de grandes empresas. Personas que deseen promocionar en su puesto de trabajo. Recién licenciados con ilusión por incorporarse en un mundo laboral cambiante y exigente ante el perfil profesional de los candidatos.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.