CONVERSATION AND READING CLUB A2-B1

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
CONVERSATION AND READING CLUB A2-B1

Actualmente, la importancia del inglés nos hace no sólo aprender la gramática y el vocabulario del idioma, sino mantenernos interesados en el desarrollo del resto de destrezas comunicativas, con fines académicos, sociales, laborales o personales.

 

Como bien se sabe, al estudiar un idioma es típico practicar las distintas destrezas comunicativas que van ligadas al mismo con el fin de asemejarlo a la realidad y más concretamente al momento de enfrentarse a una situación real donde se deba practicar el idioma en cualquiera de sus destrezas, por lo que este curso está pensado para la práctica indirecta de varias de esas destrezas y para centrarse más concretamente en la lectura y conversación del idioma.

 

Hoy en día, la comprensión está reconocida como parte de un proceso clave para adquirir una lengua. Los estudiantes que leen asiduamente consiguen una mayor fluidez en inglés y crean confianza y firmeza aprendiendo un idioma.

 

Esta colección de libros con este amplio rango de títulos por género y autor permite a los estudiantes de inglés disfrutar leyendo, sea cual sea el nivel del alumno, como ocurre con este curso.

 

Durante la preparación de este curso se adquieren estas destrezas prácticas del idioma:

 

-Comprensión lectora

-Expresión oral

-Comprensión auditiva

-Expresión escrita

-Uso de la lengua (gramática y vocabulario)

 

La organización de este curso será comentada en los siguientes puntos. No obstante, esta tabla nos indica los niveles de libros de lectura disponibles en la editorial, la cantidad de palabras principales, pero no totales, que se pueden encontrar en cada libro y la correspondencia con los niveles de inglés, de las que consta cada “level” adecuados a los conocidos CEF & ESOL:

 

Niveles Libros

Nº Palabras Principales

Niveles

CEF*

ESOL**

Level 1

400 headwords

Beginner

A1

 

Level 2

800 headwords

Elementary

A2

KET

Level 3

1300 headwords

Pre-Intermediate

A2-B1

PET

Level 4

1900 headwords

Intermediate

B1-B2

PET

Level 5

2800 headwords

Upper-Intermediate

B2

FCE

Level 6

3800 headwords

Advanced

B2-C1

CAE

* Niveles adecuados al Marco Común Europeo de Referencia (Common European Framework). ** Correspondencia con niveles ESOL (Cambridge) -English for Speakers of Other Languages.

OBJETIVOS

  • El presente curso no solo ayuda al alumno a practicar y desarrollar indirectamente el nivel de la lengua inglesa que está tratando, sino que está enfocado en desarrollar las siguientes destrezas comunicativas: la lectura y comprensión de textos y la parte oral del idioma, no dejando de lado el resto de destrezas comunicativas inmersas en el estudio de un idioma, como lo son la audición, escritura, gramática y vocabulario.
  • Con este curso, el alumno será capaz de:

 

  • - Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito, partiendo del nivel estudiado.
  • - Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada, partiendo del nivel estudiado.
  • - Hacer un uso flexible y efectivo del idioma.
  • - Producir textos claros, bien estructurados y detallados, partiendo del nivel estudiado.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este proyecto va dirigido a:

 

  • Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades lingüísticas con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Empresarios con trabajadores a su cargo que desean perfeccionarse en el idioma.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales
  • Todo aquel que desee obtener un conocimiento profundo en esta materia.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.