ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS

ORGANIZACIN Y PLANIFICACIN DE TAREAS

El tiempo es un recurso y de la forma en que se administre dependerá, no sólo nuestro éxito profesional, sino también nuestro bienestar personal.

Con este programa sabremos identificar en cada momento si estamos empleando bien nuestro tiempo y planificando nuestras tareas correctamente y, de no ser así, cuál es la técnica a seguir para corregirlo y mejorar la eficiencia en el desempeño de nuestras funciones.

Además, conociendo y dominando las técnicas de gestión del tiempo y de planificación de tareas será más fácil evitar el estrés laboral y, en consecuencia, los riesgos psicosociales posibles en el ámbito laboral que conlleva.

OBJETIVOS

  • Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar sin problema el desarrollo de las tareas propias de su puesto de trabajo y la gestión eficaz del tiempo invertido en el mismo.
  • Diseñar objetivos a corto, medio y largo plazo adecuados a la planificación de actividades.
  • Definir las técnicas de organización del tiempo para convertirse en un trabajador eficaz.
  • Aplicar diversas herramientas que estimulen un cambio de hábitos adaptables a la realidad personal y profesional.
  • Comprender la trascendencia de las funciones y técnicas de gestión del tiempo y sus correspondientes efectos sobre el desarrollo del trabajo.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Especialmente dirigido a cualquier profesional interesado en mejorar la organización y optimizar las tareas que le competen y sus resultados, así como Directivos dispuestos a reciclar sus conocimientos en cuanto a planificación de tareas y gestión del tiempo destinado a las mismas.

De especial interés para profesionales relacionados con Administración, Secretariado, Directivos, Mandos Intermedios, Responsables de Proyectos y Coordinadores de Equipos.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.