OFIMÁTICA

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
OFIMTICA

La ofimática es el conjunto de aplicaciones técnicas que se utilizan con la finalidad de optimizar y mejorar todos aquellos procedimientos y tareas relacionados con la informática, ya sea con un fin comercial, empresarial o particular.

Con esta formación aprende cómodamente y con eficacia las herramientas informáticas de ofimática más utilizadas, solucionando situaciones comunes de trabajo en la vida real como son: la creación y edición de documentos profesionales, la realización de cálculos con hojas de cálculo, la gestión y organización de fichas de clientes, proveedores, productos, etc... además de aprender a crear presentaciones con acabado profesional.

OBJETIVOS

  • Aprender a utilizar con destreza los programas básicos para la gestión de la información de una empresa moderna de forma práctica.
  • Profundizar en el dominio de las siguientes herramientas informáticas: Word, Excel, Access y Powerpoint.
  • Elaborar todo tipo de documentos en Word, Excel, Access y PowerPoint, desde los más sencillos hasta los más complejos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa está dirigido a cualquier profesional que desempeñe su trabajo en el área administrativa de la empresa o la asistencia a directivos, así como a todo aquel interesado en aumentar sus conocimientos sobre el paquete Micorsoft Officce y la ofimática avanzada.

 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.