NUEVOS PERFILES EN RECURSOS HUMANOS

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
NUEVOS PERFILES EN RECURSOS HUMANOS

El Departamento de Recursos Humanos no solo gestiona las incorporaciones de nuevos empleados, también trata de conseguir aumentar el sentimiento de compromiso y el sentido de pertenencia a la empresa, además de todo lo relacionado con la parte de formación y desarrollo profesional de los trabajadores.

En este contexto, la transformación digital conlleva un nuevo escenario para los Recursos Humanos que implica integración y comunicación. La Red es la clave para satisfacer las necesidades actuales y futuras de las empresas y las nuevas tecnologías son el medio que permite alcanzar los objetivos planteados, facilitando la adaptación de nuevos trabajadores a la empresa, incrementando la productividad de la organización en general y posibilitando la formación en tiempo real.

Con este programa el profesional aprenderá a manejar las últimas tendencias en Recursos Humanos 2.0 a través de Redes Sociales Corporativas como Yammer o Zyncro y plataformas como blogs, wikis..., además, será capaz de generar nuevas formas de motivación a usando la Gamificación y conseguiendo así un mayor nivel de participación por parte de los empleados.

OBJETIVOS

  • Manejar las Nuevas Tecnologías y Herramientas de Gestión de Recursos Humanos en Redes Sociales Corporativas.
  • Usar plataformas de Redes Sociales Corporativas como Yammer y Zyncro.
  • Fomentar los Nuevos entornos de Aprendizaje Social y Virtual en las organizaciones.
  • Utilizar la Red como clave del Reclutamiento 2.0 para optimizar el trabajo, crear relaciones, compartir y renovar el conocimiento.
  • Aplicar la Gamificación con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes en la empresa, mejorando el rendimiento de los empleados.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa está dirigido a Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones, Responsables o Técnicos de Recursos Humanos que deseen actualizar sus conocimientos y conocer las últimas técnicas en gestión.

También dirigido a recién titulados en Psicología, ADE, Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo..., o emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan a profesionalizar su perfil laboral.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.