NORMAS RELACIONADAS CON OPERACIONES DE ELEMENTOS PATRIMONIALES(III)

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
NORMAS RELACIONADAS CON OPERACIONES DE ELEMENTOS PATRIMONIALES(III)

En este curso hemos estudiado cuatro NIC que señalamos a continuación, donde indicamos cuáles son sus objetivos que persiguen:
El objetivo de la NIC 38 Activos intangibles consiste en prescribir el tratamiento contable de los activos intangibles que no estén contemplados específicamente en otra Norma. Esta Norma requiere que las entidades reconozcan un activo intangible si, y solo si, se cumplen ciertos criterios.
El objetivo de la NIC 19 Beneficios a los empleados consiste en prescribir el tratamiento contable de los beneficios a los empleados y la información a revelar respectos a ellos.
El objetivo de la NIC 37 Provisiones, pasivos contingentes y activos contingentes consiste en asegurar que se utilicen las bases apropiadas para el reconocimiento y la medición de las provisiones, pasivos contingentes y activos contingentes, así como que se revele la información complementaria suficiente, por medio de las notas, como para permitir a los usuarios comprender la naturaleza, calendario de vencimiento e importes, de las anteriores partidas
El objetivo de la NIC 18 Ingresos de actividades ordinarias consiste en identificar el momento en que deben ser reconocidos los ingresos. Decimos que el ingreso de las actividades ordinarias es reconocido cuando es probable que los beneficios económicos futuras fluyan a la entidad, y estos beneficios puedan ser medidos de manera fiable.

OBJETIVOS

  • Conocer las normas relacionadas con los elementos patrimoniales (activos, pasivos y resultados del ejercicio.
  • Estudiar los objetivos de las normas NIC 38, NIC 19, NIC 37 NIC 18

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Trabajadores, Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de las Normas relacionadas con operaciones de elementos patrimoniales, activos, pasivos y con los resultados del ejercicio.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.