MOTIVACION APLICADA AL TRABAJO Y AUMENTO DEL RENDIMIENTO

MOTIVACION APLICADA AL TRABAJO Y AUMENTO DEL RENDIMIENTO

La nueva cultura de servicios y telecomunicaciones son el paradigma de este mundo global e interconectado en el que se encuentra la empresa. En este contexto emerge la nueva figura del Director de Comunicación o DirCom, un estratega corporativo que alcanza un papel central indiscutible. Hoy por hoy, la empresa trata de innovar, fidelizar y crear negocios éticos y sostenibles, pasando todo ello por la comunicación, las relaciones, la cooperación, el compromiso y la tecnología. De este modo, el DirCom, estratega y gestor de las comunicaciones, se afianza más y más como un puesto clave en una estrategia empresarial óptima.

OBJETIVOS

  • Estudiar el concepto de inteligencia asociado al concepto de emoción, asi como los componentes de la inteligencia emocional.
  • Comprender la importancia de la motivación como un proceso esencial en la interpretación del comportamiento humano.
  • Comprender la necesidad de asegurar la salud mental en el lugar de trabajo, donde juega un papel fundamental la motivación.
  • Estudiar la motivación dentro del area laboral que contribuirá no solo a guiar, sino a que no se desvíe la atención hasta la consecución de los objetivos.
  • Conocer el concepto de Empowerment, y la riqueza que genera desde el punto de vista de empleados cualificados.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Para la realización de este curso no es necesario ningún requisito previo. Si es recomendable tener de forma básica conocimientos sobre comunicación.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.