MODIFICAR Y ORGANIZAR HOJAS Y SUS ELEMENTOS EN EXCEL 2013

MODIFICAR Y ORGANIZAR HOJAS Y SUS ELEMENTOS EN EXCEL 2013

Podemos mover, copiar, eliminar e insertar celdas, filas, columnas y hojas utilizando los botones Insertar, Eliminar y Formato de la sección Celdas de la banda de opciones, o con el menú contextual del botón derecho del ratón o utilizando la combinación de teclas correspondiente. También podremos ocultar filas, columnas y hojas y si no queremos que algún dato de la hoja de cálculo no se vea. Y posteriormente volverlas a mostrar.

OBJETIVOS

  • Adqurir todos los conocimientos necesarios sobre las hojas de cálculo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Modificar y organizar hojas y sus elementos en Excel 2013.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.