MICROSOFT OFFICE 2013 BÁSICO

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
MICROSOFT OFFICE 2013 BSICO

Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos.
Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite    ofimática Microsoft Office.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrían en MS-DOS    (1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works.

Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación, desarrollado por la empresa Microsoft, para sistemas operativos Windows y Mac OS. Viene integrado en el paquete ofimático llamado Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.

OBJETIVOS

Curso para aprender:

  • A crear presentaciones electrónicas con la aplicación Microsoft PowerPoint 2013, donde se explican las funciones básicas del programa para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia.
  • Comprender el entorno de los programas, cómo abrir y guardar documentos, las plantillas, el sistema de ayuda, las propiedades de los documentos y el portapapeles de Office.

  • Utilizar la hoja de cálculo Microsoft Excel 2013, perteneciente a la suite ofimática Microsoft Office 2013, explicando todas las funciones que la aplicación posee y viendo el uso de este programa para crear y modificar hojas de cálculo. Se explica lo necesario para crear libros y hojas de cálculo, desplazarse e introducir datos en las hojas, formatos básicos e impresión.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso está destinado a:

  • Trabajadores, Directivos y Gerentes que deseean iniciarse en la ofimatica de Microsoft Office 2013 para mejorar sus perspectivas profesionales.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos infomáticos que contribuyan el éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en el programa formativo Microsoft Office 2013 Básico.  

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.