METODOLOGÍAS ÁGILES EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS CON SCRUM

METODOLOGAS GILES EN LA GESTIN DE PROYECTOS CON SCRUM

La dirección y gestión de proyectos TICs se ha caracterizado en sus orígenes, por aplicar metodologías más sistemáticas y estructuradas que aquellas sistémicas y holísticas que han emergido en los últimos tiempos. Entre las primeras destacan las del ciclo de vida tradicional o de cascada que se fueron popularizando y se instituyeron por explicar bastante bien el problema a resolver y la solución pretendida al gestionar un proyecto de desarrollo de software.

OBJETIVOS

  • Conocer los fundamentos del marco de trabajo de Scrum.
  • Identificar los roles y sus responsabilidades.
  • Aprender a gestionar la entrega del producto y a desarrollar iteraciones (procesos y eventos).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Metodologías ágiles en la gestión de proyectos con Scrum.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.