MEJORA DEL RENDIMIENTO CON COACHING Y PNL

MEJORA DEL RENDIMIENTO CON COACHING Y PNL

La programación neurolingüística (PNL) es un conjunto de técnicas diseñadas para producir en la persona cambios permanentes a corto plazo. Proporciona un marco de referencia sistemático para dirigir el cerebro y además, enseña como manejar los estados y comportamientos propios y de los demás.

La PNL describe cómo los individuos se comunican consigo mismo y con los demás, y propone que la comunicación interior puede originar estados de óptima disponibilidad de recursos y crear una amplia gama de comportamientos.

OBJETIVOS

  • Aprender a gestionar la inteligencia emocional.
  • Gestión del estrés.
  • Mejorar el rendimiento por medio del Coaching
  • Elaborar un plan personal de acción.
  • Aprender a evaluar las habilidades sociales y la asertividad
  • Conocer el proceso de selección en el Dpto. RRHH

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Trabajadores, Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Coaching y PNL. 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.