MÁSTER EN SECRETARIADO DE ALTA DIRECCIÓN EXECUTIVE

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
MSTER EN SECRETARIADO DE ALTA DIRECCIN EXECUTIVE

Las tareas de un buen Asistente de Dirección son cada vez más amplias y de mayor responsabilidad: organizar la agenda del directivo, gestionar reuniones, viajes, comunicaciones... en definitiva, funciones y procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial.

Pero además de proporcionar apoyo administrativo de alto nivel a los ejecutivos de la empresa, como asistentes personales y ejecutivos también realizan tareas que pueden tener un efecto positivo o negativo sobre el éxito o la rentabilidad de la misma.

L@s Secretari@s o Asistentes de Dirección son, hoy día, profesionales imprescindibles en la totalidad de las empresas por su labor como soporte directivo. Si bien, se exige que sea personal cualificado, adecuadamente preparado, que sea capaz de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades con dinamismo.

OBJETIVOS

  • Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar sin problema el desarrollo de las tareas propias de su puesto de trabajo y la gestión eficaz del tiempo invertido en el mismo.
  • Entender la importancia de la motivación dentro del area laboral de manera que contribuya a guiar al Directivo fortaleciendo su atención hacia la consecución de los objetivos.
  • Aprender las técnicas de comunicación empresarial e institucional aplicadas a la organización de actos y las relaciones públicas así como las normas de protocolo necesarias para organizar de la manera más profesional posible cualquier acto.
  • Aprender los modos de clasificación y organización de documentos eficientemente utilizando el criterio más oportuno para agilizar cualquier trabajo y organizar de forma lógica toda la información.
  • Descubrir el conjunto de prácticas, usos, disposiciones y costumbres propias del protocolo empresarial para su aplicación profesional en el seno de cualquier entidad u organización empresarial de toda índole.
  • Definir y gestionar las relaciones tanto institucionales, internacionales o a través de los medios online con los que se relacionan los públicos objetivos de la empresa u organizaciones corporativas.
  • Dotar al alumno de las herramientas y estrategias necesarias para hacer la planificación y coordinación global de un acto, sea cual sea su sector empresarial o modalidad.
  • Identificar los factores relevantes y posterior análisis de los mismos con vistas a la fijación de las estrategias a llevar a cabo en las tareas de dirección de empresas.
  • Conocer en qué canales sociales se llevan a cabo las principales iniciativas de marketing y ser capaz de planificar e implementar una estrategia.
  • Proporcionar al alumno capacidades específicas sobre análisis económico y finanzas de modo que sea capaz de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en los diferentes ámbitos donde se toman decisiones de carácter económico-financiero.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa está dirigido a profesionales que deseen desempeñar su trabajo en el área administrativa de la empresa o la asistencia a directivos. También para todo aquel interesado en aumentar su conocimientos o especializarse en Secretariado de Alta Dirección.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.