MASTER EN RRHH Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
MASTER EN RRHH Y GESTIN DEL CONOCIMIENTO

Esta formación  es innovadora en el sentido en que combina la perspectiva de la economía y la gestión en relación a los temas de Recursos Humanos. Ello facilita una comprensión que va más allá de la visión tradicional de la gestión de los Recursos Humanos, situando la cuestión en el contexto más amplio de las políticas económicas del mercado de trabajo. El curso también incorpora la perspectiva de las ciencias jurídicas,  proporcionando a los estudiantes una visión multidisciplinar.

OBJETIVOS

  • Conocer y manejar las técnicas modernas en la gestión del conocimiento, fundamentadas en el uso de las nuevas tecnologías en el procesamiento de información en el marco empresarial.
  • Dotar de capacidades y habilidades Directivas, así como de la metodología para aplicar en la gestión de las personas en la organización.
  • Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de los recursos humanos en la empresa.
  • Elaborar las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de los recursos humanos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Profesionales del sector de los Recursos Humanos o de la Administración que deseen contar con una formación interdisciplinar, puesto que combina la economía y la gestión en relación a los temas de recursos humanos, incorporando además la perspectiva de las ciencias jurídicas y recién titulados de (Psicología, ADE, Derecho, Ciencias del Trabajo) o emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan a profesionalizar su perfil profesional.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.