MÁSTER EN PROJECT MANAGEMENT

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
MSTER EN PROJECT MANAGEMENT

El Máster en Project Management es un programa teórico-práctico orientado a obtener las competencias necesarias para dirigir, planificar y gestionar proyectos de forma eficaz.

Además, responde ampliamente a las exigencias del estándar del Project Management Institute (PMI), por lo que constituye un excelente paso previo para la realización de las pruebas de certificación PMP® y una magnífica preparación para superarlas con garantía de éxito.

Con tal fin, en la parte final de este máster se ofrece acceso a una plataforma online de Simulación del examen PMP® con más de 1.500 preguntas actualizadas y basadas en el PMBOK® Guide.

Este programa pretende formar a Project Managers o Directores de Proyectos capaces de responder a las necesidades actuales de la empresa, capacitándolos para coordinar eficazmente los recursos disponibles, minimizando riesgos, controlando su alcance y logrando los objetivos propuestos en los plazos establecidos.

Conseguir el éxito de un proyecto dentro de las limitaciones establecidas de alcance, tiempo, calidad y presupuesto, es un punto estratégico realmente fundamental para el crecimiento de cualquier negocio en el entorno empresarial de hoy, por ello, las oportunidades no cesan en el área de Project Management y este perfil no deja de ser demandado para poder hacer frente a estos desafíos.

 

OBJETIVOS

  • Obtener la claridad para abordar y gestionar cualquier proyecto de forma estructurada.
  • Aprender a planificar, organizar y gestionar los presupuestos, las actividades y los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto.
  • Desarrollar de forma real un proyecto en el día a día, a partir de cuatro grupos de procesos: Inicio, Planificación, Ejecución y Seguimiento del proyecto.
  • Aplicar en cada fase de desarrollo del proyecto los procesos correspondientes a cada una de las áreas de conocimiento que se deben dominar.
  • Gestionar la integración, el alcance, plazos, costes, calidad, recursos humanos necesarios, comunicaciones, riesgos y adquisiciones de cualquier proyecto.
  • Enfatizar y reforzar la implementación de la estrategia empresarial organizando un plan integral de los objetivos de la organización vertebrados en torno a la estrategia general global.
  • Profundizar en el conocimiento analítico e interpretativo de resultados a través del cuadro de mando.
  • Entender la Planificación de Recursos Humanos ligada a la Estrategia Empresarial y aprender las principales técnicas para alinear a todas las personas que colaboran en la empresa.
  • Facilitar el liderazgo en los procesos de cambio en las organizaciones.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa está especialmente dirigido a todos aquellos profesionales que necesiten incorporar eficazmente el Project Management en la gestión de sus proyectos: ejecutivos, gerentes, directores, gestores de proyectos, consultores y, en general, cualquier perfil involucrado en la dirección y gestión de proyectos sea cual sea su área profesional.

También de interés para todos aquellos profesionales, con o sin experiencia previa en dirección de proyectos, que deseen contar con una formación específica que desarrolle y estructure los conocimientos adquiridos en la práctica y que, además, les prepare para obtener la certificación PMP® como "Project Management Professional" reconocida de forma internacional.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.