MASTER EN NEUROMARKETING

MASTER EN NEUROMARKETING

El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los resultados a la estrategia de marketing.

Por ello, con esta formación, el alumno podrá formarse en las nuevas corrientes de pensamiento, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en un puesto muy demandado por las empresas que desean implantar nuevos productos en el mercado o mejorar la notoriedad y el conocimiento sobre las que ya tiene.

Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando protagonismo, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca.

OBJETIVOS

El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas.

  • Usar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en el neuromarketing.
  • Identificar las necesidades del consumidor y cómo abordarlas con las técnicas y herramientas del neuromarketing.
  • Definir estrategias.
  • Interpretar los resultados para su utilización en el ámbito empresarial.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Profesionales del Marketing con espíritu de formación en el campo de la neurociencia.
  • Profesionales de la Psicología interesados en ampliar sus conocimientos.
  • Expertos en Comunicación y Publicidad que deseen conocer el funcionamiento de las decisiones de los consumidores.
  • Así como recién titulados en Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Comunicación, Ciencias Sociales, Periodismo, Psicología, Medicina y todas aquellas ramas del conocimiento relacionadas con el campo del comportamiento humano.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.