MÁSTER EN HABILIDADES DIRECTIVAS, COACHING Y FACTOR HUMANO

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
MSTER EN HABILIDADES DIRECTIVAS, COACHING Y FACTOR HUMANO

Con éste máster, el alumno podrá adquirir las competencias necesarias para poder dirigir equipos de trabajo. En cualquier tipo de organización independientemente de su tamaño o de su sector, habrá puestos de trabajo específicos que conlleven la motivación de trabajadores, liderazgo, resolución de conflictos o coaching.

 

Los mandos intermedios podrán actualizar sus conocimientos al respecto y profundizar en aquellos que necesiten. Para aquellos trabajadores recién promocionados a este puesto, esta formación será la herramienta adecuada para guiarle en este proceso de dirección de equipos.

OBJETIVOS

-Las herramientas necesarias para realizar una dirección eficaz de las personas a su cargo.

-Los conocimientos necesarios sobre motivación y gestión de equipos para poder resolver conflictos dentro de su empresa.

-Conocer los tipos de coaching y su aplicación en las organizaciones.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

-No se requiere un nivel específico de formación para poder realizar el curso. Recomendable experiencia en puestos relacionados con el departamento de Recursos Humanos.

-Ordenador y cuenta de correo electrónico para poder comunicarse con el tutor.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.